ver perfil de jjjanibal
san josé
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de LANEGRA09
caracas
ver perfil de voltus
Pinar del Río
ver perfil de basserabdul
Alicedale

Para estudiar

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
brockmcmorran
View user's profile
Find all posts by brockmcmorran

PostPosted: Wed 13 de Nov de 2019 a las 2:51 pm    Post subject: Para estudiar

Amigos les comparto un dato interesantes, para esas personas a las que les gusta aprender cosas nuevas o simplemente deseen animarse a estudiar algo. Un buen número de actividades que habitualmente realizan muchas compañías pueden reportar beneficios tributarios. Cursos de formación, salir al exterior o invertir en investigación son algunas de ellas. El tema de la fiscalia ayuda muchísimo a las empresas, y es realmente necesario. Por eso considero que estudiar fiscalidad es una carrera que te dará muchos fruto y muy buenos retos. Has pensado alguna vez en ¿cual sera la carrera que me genere retos, que me ayude a crecer y ayudar a otros y también que tenga una buena paga? Pues te recomiendo esta.
Reply with quote
stiven4032
View user's profile
Find all posts by stiven4032

PostPosted: Tue 03 de Dec de 2019 a las 3:02 am    

hola, gracias por vuestro aporte quizás algunos a los que les gusten los números pueda servir la información, los estudios son necesarios para todos sin embargo se debe elegir bien la carrera o el curso que vamos a elegir para nuestro futuro ya que una mala elección terminaría por acabar con nuestra modo de vida, os cuento que hace un tiempo mis padres me convencieron de hacer estudios jurídicos y pues claro que aunque no me gustaba lo hice porque ellos lo pagaron sin embargo luego de trabajar unos años en la materia entendí que no era lo que quería, trabajar con niños era lo que realmente me llenaba así que un buen día tome un cursos terapia ocupacional barcelona y os aseguro que mi vida dio un giro total para bien, hoy hago lo que me gusta y vivo feliz conmigo es por ello que os recomiendo tomar bien vuestra decisión y es que aveces el dinero no lo es todo.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum