contactos gratis conover gente gratis
haz nuevos amigos

pq solo quereis sexo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Pregunta a un chico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dulce_Lily

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: pq solo quereis sexo? Responder citando

Lo que no entiendo es pq los ombres estan todo el dia pensando en sexo, es algo que no soporto ( y perdon por si ofendo ) solo es mi punto de vista, puesto que es algo que agobia.
Pero vaya no entiendo la obsesion o la mania de estar to el dia... chingando xD
No hay cosas mejores que hacer ? Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aNytha_18

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

opino = tu lili
ogggg k agobio.. en el aMor ay cosas mas importantes ke el sexo sabeis?? esta el cariño. la comprension.. la lealtadd..
yo no estaria con uno ke solo me kisiera x el sexo .. no lo soporto y ademas ke solo consigues ke no te traten como persona sino como una puta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad
Dulce_Lily

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 10:26 am    Título del mensaje: Gracias ;) Responder citando

Si... son puros viciosos jejeejje Razz
Ais no se, por una parte esta bien pq compartes con tu pareja ciertos momentos intimos y demas, pero todo el dia? no ombre! jejeejej
Estos ombres no nos contestan, por algo sera! jejeje
Muaks
aNytha_18

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

xk todos los ke tienen ke darse x aludidos stan mas salidoos k nunca!!
bueno si.. en una pareja si ay sexo x lo menos 2 o 3 veces a la semana si.. pero.. k alla siempre to los dias... jaaaaaaaaah jaaaaaaaaaaah.. no colegaa!! xDDDDDDD.. yo hace años estuve con un chico de mi edad (x akel entonces tenia 16 años , ahora tengo 1Cooly na mas ke duramos 4 meses.. xk¿ xk el tio no paraba de pedirme sexo tooooodos los dias.. y yo ke no k no k no.. (solo hubo una vez y el asco k me dio akello.. jajajajajaja ademas el tio fumaba y tomaba porros.. osease como el olia elaliento al xabal xD)
JODRY

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo entendeis.......cuando estas en una situacion de tension sexual......no se puede pensar con claridad,la polla,piensa y actua por su cuenta.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Anonymus
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:53 pm    Título del mensaje: es bien sencillo Responder citando

Es instinto animal, el hombre es un animal racional simple, y ese instinto si la pareja es habil se puede educar, ya que la mujer quiere caricias cariño besos fidelidad en fin amor pues solo hay una manera hablar claramente con el hombre y sin rodeos ya que somos simples y entendemos solo lo que oimos no entendemos lo que se intuye somos mas simples, y demandar vosotras a vuestras parejas lo que mas os gusta.
Zarro

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi caso con mi exnovia es al reves era ella la ke pensaba en sexo mas ke yo no se si eske le gustaba lo ke hacia conmigo demasiado o ke era un poco golfis y le gustaba en si!!Creo ke lo 2 xD o las 2 todo puede ser xD eso de ke es siempre los chicos no tiene nada ke ver es como todo segun las personas lo de ke es mas lo xicos viene de atras ahora se a iuglado y mucho!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Pregunta a un chico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: