ver perfil de afgarcia77
Cali
ver perfil de 04263455247
Caracas
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de edtwin
DF iztacalco
ver perfil de romantico1
puebla de zaragoza
ver perfil de Dvd
Distrito Federal

Amor y amistad.

Goto page Previous  1, 2 Chocolate Con Churros Forum Index -> 45 años o más
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
cieloazul72 foto de cieloazul72
View user's profile
Find all posts by cieloazul72

PostPosted: Wed 30 de Jan de 2008 a las 6:12 am    

HOLA SOY CIELO..INCLUYANME ME ANOTO CON USTEDES EN ESA....SALUDOS Y BESITOS
Wink Laughing
Reply with quote
Angeles58
View user's profile
Find all posts by Angeles58

PostPosted: Sun 23 de Mar de 2008 a las 7:12 pm    

Hola, soy María de los Angeles, de Argentina, me quiero incluir en este foro para obtener lindas amistades de todo el universo de habla hispana, claro... siempre y cuando sean totalmente respetuosos. Nos vemos.-
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 29 de Mar de 2008 a las 4:55 am    

La idea me parece muy buena, más aún han notado ustedes lo difícil que es encontrar sitios en donde se pueda compartir con personas de edades similares a las nuestras. Se me ocurre que además podrían programarse viajes, encuentros, etc. al menos una vez al año
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 05 de Apr de 2008 a las 5:44 pm    Post subject: Me apunto al club.

Me encantaría pertenecer a ese club de amigos.
Para mí la amistad es una de la cosas más importantes del mundo.
Soy nueva,me llamo luchy y tengo 48 años.
No sé si sigue en pie la propuesta de ese club,si es así...por favor contad conmigo.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Tue 08 de Apr de 2008 a las 9:28 pm    Post subject: Re: Amor y amistad.

greicy wrote:
[quote=\"juliocesar\"]Amor y amistad, para aquellas que quieran inegrarse a esta nueva aventura. Para conocernos y hacer un club de amigos y amigas de todo el mundo. Con nuestras inquietudes y nuestras esperanzas. Para aconsejarnos, ayudarnos a superar los malos momentos y compartir las alegrias de los buenos. Smile
[si
ze=18][/size]

Yo soy nueva, y leí tu mensaje...me parece una gran idea la de hacer un club de amigos y amigas de todo el mundo...compartir nuestras esperanzas, aconsejarnos, ayudarnos a superar los malos momentos y compartir las alegrias de los buenos......que lindo!!!!!!!
greicy.- Smile[/quote] hola julio cesar lei tu mensaje y me agrada la idea que tienes de formar un club de amigos en todo el mundo ahunque soy una persona mayor me gusta compartir ideas con jovenes claro si las aceptan te escribo de mexico de un estado que se llama veracruz, saludos.soy monarca
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 26 de Apr de 2008 a las 11:03 pm    Post subject: Re: Amor y amistad.

[HOLA JULIO CESAR SOY MONARCA Y ME ENCANTARIA SABER SI YA SE ESTAN COMUNICANDO ENTRE SI LAS PERSONAS QUE ESTAN CONTIGO EN EL CLUB, QUE ESTAS FORMANDO, AVISAME CUAL ES EL PROCESO PARA EMPEZAR A TENER TRATO CON ELLAS, UN ABRAZO Y DE ANTEMANO GRACIAS.SOY DE VERACRUZ. Very Happy
Reply with quote
cereza foto de cereza
View user's profile
Find all posts by cereza

PostPosted: Tue 20 de May de 2008 a las 2:33 pm    

HOLA SOY CEREZA DAMA DE 47 AÑOS DESEO TENER UNA BONITA AMISTAD

CON ALGUIEN , SINCERO, Y CON GANAS DE TENER UNA BONITA AMISTAD

SOY ALGO ALEGRE Y MUY ROMANTICA, TE ESPERO, SOY DE VERACRUZ,VER

MEXICO. Very Happy BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reply with quote
fabiana41 foto de fabiana41
View user's profile
Find all posts by fabiana41

PostPosted: Fri 18 de Jul de 2008 a las 12:49 am    Post subject: BUENISIMA IDEA!!!!!!!!......

Very Happy HOLA QUE TAL?
ME ENCANTO LA IDEA DEL ARMAR UN CLUB...
PUES CUANDO QUIERAN... CUENTEN CONMIGO.... JAJAJAJA YO DIRIA NO ME DEJEN AFUERA... Idea ADELANTE CON LA FORMACION DEL CLUB, SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS NO? ASI QUE A ORGANIZARNOS...
BESITOS A TODOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Reply with quote
rosasblancas
View user's profile
Find all posts by rosasblancas

PostPosted: Thu 27 de May de 2010 a las 8:38 am    Post subject: Re: Amor y amistad.

juliocesar wrote:
Amor y amistad, para aquellas que quieran inegrarse a esta nueva aventura. Para conocernos y hacer un club de amigos y amigas de todo el mundo. Con nuestras inquietudes y nuestras esperanzas. Para aconsejarnos, ayudarnos a superar los malos momentos y compartir las alegrias de los buenos. Smile

Hallo,soy Roasblancas. la idea de Amistades y de formar un Club de amigos y amigas de todo el Mundo es una bueno idea vivo en Alemania tengo 52 anos, te deseo que la formacion de Club sea un exito,

Saludos a todos
Reply with quote
mishell123
View user's profile
Find all posts by mishell123

PostPosted: Wed 15 de Sep de 2010 a las 5:32 am    

hola me gustaria conocer gente pueden ver mis fotos en esta direccion

http://www.tumedianaranjachat.com/
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> 45 años o más All times are GMT
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum