ver perfil de franklui7
sangolqui
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de TOPOLLA10
Lucena
ver perfil de panda
Lawton
ver perfil de vmgm
Santiago de Cuba
ver perfil de amoroso0520
basking ridge
ver perfil de wesh
bucaramanga

¡Tengo una interrogante!

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
marcoaurelio
View user's profile
Find all posts by marcoaurelio

PostPosted: Fri 31 de Jan de 2020 a las 10:17 pm    Post subject: ¡Tengo una interrogante!

¡Saludos! Tengo una interrogante que quiero compartirles ¿Como saber si una persona esta casada? He estado saliendo con una persona y se ha comportado un tanto extraña conmigo, la conocí por internet y al principio todo iba marchando bien, sin embargo después de un tiempo todo comenzó a cambiar. Realmente me gusta ésta persona y a pesar de todo, los momentos que hemos pasado han sido excepcionales. Estoy abierto a sus opiniones, de antemano les agradezco.

Last edited by marcoaurelio on Mon 17 de Feb de 2020 a las 8:55 pm; edited 1 time in total
Reply with quote
josemaria92
View user's profile
Find all posts by josemaria92

PostPosted: Mon 03 de Feb de 2020 a las 6:46 am    Post subject: Te digo lo que yo hice....

Hola Marcos,

Yo conocí a un chico que no me inspiraba confianza para salir como pareja, la verdad es que sospechaba que estaba casado porque vi una foto de una chica en su móvil de fondo de pantalla, y en Whatsapp creo que era la misma chica y la tenía guardada por su nombre más el emoji del anillo.
Así que o estaban comprometidos o directamente estaban casados.
No podía aguantar las dudas porque el chico me gustaba entonces encontré el servicio de tarotista no gabinete, que sinceramente no pensaba que funcionara pero me aclaró muchas cosas, se ve que es muy importante que estos profesionales trabajen solos y no en gabinetes.

Pruebalo y me dices, al final, sí que estaba comprometido, me lo dijo el tarotista.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum