ver perfil de davisony
Sevilla
ver perfil de salazar_dayi
municipio songo la maya
ver perfil de cubaspell
mpulmalanga
ver perfil de nonodelgado
Huelva
ver perfil de palene
gerona
ver perfil de nicolerender
alacant
ver perfil de Flaco1976
bogota

Denuncia si no te pagan tu pensión alimenticia

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
lonoder854
View user's profile
Find all posts by lonoder854

PostPosted: Wed 05 de Feb de 2020 a las 7:09 pm    Post subject: Denuncia si no te pagan tu pensión alimenticia

Hola y buenas tardes a todos, hoy les vengo a hablar sobre algo que no parece muy comun pero que puede llegar a afectarnos a todos los que estemos viviendo un proceso de divorcio o un convenio regulador, cosa que es bastante frecuente en españa, pues mucha gente quiere aprovecharse de estas situaciones y no pagar la pensión alimenticia y esto puede y debe ser castigado con severidad, pues afecta directamente a menores de edad en muchos casos. Mucha gente no sabe mucho de este tema y les cuesta llegar a algo como una denuncia, pero la verdad es que en estos casos debe hacerse si no se quiere que el problema escale a mayores, hay maneras de hacerlo por la via civil, otra por la penal, pero en todas se debe buscar la manera de hacer pagar lo que debe ser pagado, mira este caso en https://www.diaridetarragona.com/trending/Denuncia-si-no-te-pagan-la-pension-alimenticia-localiza-bienes-de-tu-ex-para-reclamar-20190604-0025.html
Reply with quote
josemaria92
View user's profile
Find all posts by josemaria92

PostPosted: Thu 06 de Feb de 2020 a las 4:53 pm    Post subject: Que verguenza...

La verdad que los padres que hacen eso no son padres ni nada, yo tuve que preguntar a un tarot telefonico para ver si me iba a pasar la manutención de mi hija, y al final acertó, nada de nada... una vergüenza.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum