ver perfil de franklui7
sangolqui
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de TOPOLLA10
Lucena
ver perfil de panda
Lawton
ver perfil de vmgm
Santiago de Cuba
ver perfil de amoroso0520
basking ridge
ver perfil de wesh
bucaramanga

QUE ES LO QUE VALORAIS DE LA PERSONA?

Goto page Previous  1, 2 Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
romantico59 foto de romantico59
View user's profile
Find all posts by romantico59

PostPosted: Sun 09 de Jan de 2011 a las 8:25 am    

La Mas salada, dejame decirte que tienes toda la razon, lo que pasa es que no todas las personas somos iguales, el caracter , la honestidad, la sinceridad son principios que son totalmente diferentes en cada quien , todo te lo da la madurez con que tomes las experiencias de la vida y la formacion de los valores humanos, recuerda somos humanos y estamos expuestos a equivocarnos, pero lo mejor que sepamos reconocer nuestros errores al cometerlos, un saludo.
Reply with quote
andyx foto de andyx
View user's profile
Find all posts by andyx

PostPosted: Thu 13 de Jan de 2011 a las 7:41 am    

a la hora de conocer genta y tener amistades lo fisico no me importa. cuando se trata de pareja soy un poco mas exigente. no creo ke sea por superficial , es que me gusta que me guste kien esta a mi lado
espero eso no me ponga en la lista de los superficiales a mi me parece que busco lo ke realmente me agrada
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 13 de Jan de 2011 a las 9:43 pm    

Antes, cuando buscabas algún tipo de relación, bien sea amigos o parejas, ibas a sitios como bares, discotecas, etc, donde prevalecía lo visual. Dejabas que un desconocido se te acercara fijándote en su aspecto externo. Antes, prevalecía lo visual.
Hoy en día, con el apogeo de Internet y de lo virtual, te fijas mas en lo que te dicen, en el interior, y después pasas el examen del exterior.
No os parece cuanto menos curioso?
Serán medios como Internet que nos hagan descubrir la importancia del interior sobre la fachada?
Reply with quote
Ilina
View user's profile
Find all posts by Ilina

PostPosted: Fri 21 de Jan de 2011 a las 5:44 pm    

Hola a todos es cierto que al valorar a una persona por su belleza primero deberíamos observar su interior pues que ganamos con tener un exterior hermoso si pensamos y nos manifestamos de forma incorrecta, pero la realidad y las leyes dicen, que todo tiene que estar en equilibrio para que todo marche bien. Puede que el exterior de una persona no sea el más hermoso para algunos pero para otros puede que parezca ser el atractivo más deslumbrante y eso también es belleza, todos estamos en equilibrio, todos somos hermosos y feos al mismo tiempo, estas cualidades no deben afligir a una persona, hay algo que nos hace único y ese algo hay que descubrirlo y utilizarlo para el bien y eso nos hace ser la persona más hermosa del mundo. Wink
Reply with quote
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Fri 21 de Jan de 2011 a las 6:10 pm    

Sinceramente, lo que mas valoro en una persona es que se muestre tal y como es.
Y si es mujer... Que sea sincera, guapa y que tenga un buen culo!!!
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum