ver perfil de LOWRIDER
Bogotá D.C
ver perfil de luisboris
ciudad habana
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de jjjanibal
san josé
ver perfil de voltus
Pinar del Río
ver perfil de michaelangello
La Paz
ver perfil de bonytta
veracruz veracruz

MUJER JUGADORA Y MENTIROSA

Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
ARCANO
View user's profile
Find all posts by ARCANO

PostPosted: Fri 13 de Jun de 2008 a las 4:29 pm    Post subject: MUJER JUGADORA Y MENTIROSA

alguna ves le toco una mejor xtremedamente hermosa bellisima. una diosa en la cama ..pero tramposa...
a mi si
los dos primeros meses se esforzo en enamorarme en decirme que me amaba que yo era todo para ella y despues cuando yo ya estaba en su red decicio dejarme pero antes de que me deje jugo conmigo me la hizo una vez ya no queria ni que la acompañe a la a universidad y ella antes me pedia que vaya con ella y la deje hasta que al fin me dijo que ya no me amaba y me dejo haci como si nada..yo les digo es la peor sensacion que hay
mas aun cuando todo lo bien que te hacia sentir esa persona todo era un juego para ella y yo cai en su red.. que cagano?
Reply with quote
Leo-Metal foto de Leo-Metal
View user's profile
Find all posts by Leo-Metal

PostPosted: Tue 10 de Nov de 2009 a las 4:24 pm    

si, me paso ...
Reply with quote
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Mon 24 de Jan de 2011 a las 7:04 pm    

Espero que nunca me pase algo asi, pero tambien creo que no me ha pasado aun, por que yo con las mujeres que he estado, he tratado de conocerlas antes de llegar mas lejos en la relación.
Y por supuesto, aunque me guste muchisimo esa persona y la vea como una mujer super especial, no me dejo enamorar hasta que estoy muy seguro de como es en realidad, y aun asi te pueden engañar.
Eso depende de la persona con la que estes, y las hay de todo tipo.
Pero como dice el refrán "No hay mal que por bien no venga" luego con la experiencia vivida descartas ha posibles personas que sabes que no funcionará la relación.
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum