ver perfil de rat88
Snatiago de Cuba
ver perfil de uomomaturo
PALERMO
ver perfil de edtwin
DF iztacalco
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de almoa
madrid
ver perfil de soldenoche
formosa

me agradaría que alguien me amara apasionadamente

Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
triniti
View user's profile
Find all posts by triniti

PostPosted: Tue 28 de Dec de 2010 a las 1:55 am    Post subject: me agradaría que alguien me amara apasionadamente

Wink quisiera una relación seria y confiable, basada en el amor, honestidad y fidelidadl donde el se enamore de mí tanto como yo de el, sentir que sin mi esa persona no podría vivir, que vea por mi y por lo que quiero y deseo, que sea mi media naranja y alma gemela.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 06 de Jan de 2011 a las 12:23 am    Post subject: Hola Triniti

Hola Triniti...

Ojala de verdad escuenters lo que estas buscando en tu vida... Wink

En cuanto al titulo de tu post, yo creo que todos compartimos ese deseo tuyo de ser amados intensamente, de una forma clara y con total entrega... Y bueno, ahora algunos estamos solos, pero bueno, como vi por ahi en una respuesta, el amor no se busca, nos encuentra...

Yo he tenido la fortuna de ser amada plenamente, por desgracia, las circunstancias no permitieron la creistalizacion de ese amor... Pero aun tengo mis estandartes... La Fe y la Esperanza...

Saludos a todos
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 06 de Jan de 2011 a las 12:41 am    

Hola Triniti
Comparto todo lo que dices y como dice Moniman tambien, todos tenemos ese anhelo ese ideal de encontrar el Verdadero Gran Amor. Bueno ojalá encontremos lo que buscamos y seamos felices.
Saludos!
Reply with quote
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Mon 24 de Jan de 2011 a las 6:51 pm    

Como en la mayoría de las cosas en esta vida, no solo se trata de desear, tambien hay que trabajar diferentes aspectos de la persona.
Yo puedo desear que alguien me quiera mucho y que se enamore de mi perdidamente, pero yo tengo que tratar que eso ocurra haciendo lo posible por enamorar a mi pareja.
No todos nacemos guapos y con mucho dinero para tenerlo todo en la vida.
Para que alguien se enamore de nosotros tenemos que ser de una manera especial, que la otra persona valore en nosotros algo que no ve en los demás y que le produzca esa famosa química que experimenta nuestra psiquis en el momento en que nos enamoramos.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Mon 24 de Jan de 2011 a las 9:05 pm    

pequerex wrote:
Como en la mayoría de las cosas en esta vida, no solo se trata de desear, tambien hay que trabajar diferentes aspectos de la persona.
Yo puedo desear que alguien me quiera mucho y que se enamore de mi perdidamente, pero yo tengo que tratar que eso ocurra haciendo lo posible por enamorar a mi pareja.
No todos nacemos guapos y con mucho dinero para tenerlo todo en la vida.
Para que alguien se enamore de nosotros tenemos que ser de una manera especial, que la otra persona valore en nosotros algo que no ve en los demás y que le produzca esa famosa química que experimenta nuestra psiquis en el momento en que nos enamoramos.

A diferencia de ti, Pequerex, pienso que no tenemos que ser de una manera especial. Solo tenemos que ser nosotros mismos, sin dobleces, natural y con nuestros defectos. No hay que ser especial: alguien nos vera de una forma especial, y te preguntaras toda tu vida que fue lo que esa persona vio en ti
No hay que esforzarse en "enamorar". Guardemos nuestras fuerzas para mantener el amor cuando este llegue. Mientras tanto, se honesto..
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Mon 24 de Jan de 2011 a las 9:14 pm    Post subject: Exacto...

Exacto JJ, natural, espontaneo y tranparente... La lucha por el amor en si, y que creo que es a lo que se refiere Peque, es una suerte de negociacion constante, donde no se trata de que ninguno de los integrantes de la pareja se mimetice al otro, sino al contrario, que se descubran por sus virtudes, y se adapten y conozcan plenamente con sus defectos...

Yo creo que es el grito callado de todos: Amame como soy y por lo que soy, no por lo que quieres que sea o haga...

Saludos y un abrazo amigo,,,
Reply with quote
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Mon 24 de Jan de 2011 a las 9:45 pm    

A eso me refería, a ser como uno es y no bajar la guardia.
En algunos casos la persona se empeña en buscar ese amor y "descuida" lo que verdaderamente es y como es, intentando aparentar otra cosa.
Al punto que no cuidamos lo mas importante, como somos en realidad, y eso hace en ocasiones que andemos como perdidos, sin saber que hacer.
En ocasiones cuando ya hemos conseguido a la persona amada, se nos olvida lo importante que es el seguir cuidando ese amor.
Pienso que cuando conoces a alguien y hay amor, hay que conservarlo y para eso tenemos que dar, para recibir. En eso deberíamos todos estar muy atentos y no siempre es asi.
Muchas personas no se trabajan ese aspecto fundamental de el amor y la relación acaba siendo monótona y el enamoramiento se acaba.
No digo estar siempre pendientes de nuestra pareja, pero si, no olvidarnos de lo bonito que resulta cuando estamos enamorados, y no dejar que eso se acabe haciendo lo posible por agradar a nuestra pareja.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Mon 24 de Jan de 2011 a las 11:18 pm    Post subject: Re: me agradaría que alguien me amara apasionadamente

triniti wrote:
Wink quisiera una relación seria y confiable, basada en el amor, honestidad y fidelidadl donde el se enamore de mí tanto como yo de el, sentir que sin mi esa persona no podría vivir, que vea por mi y por lo que quiero y deseo, que sea mi media naranja y alma gemela.

Demasiada responsabilidad no? Solo de saber que la otra persona depende tanto de mí, que sin mí no podría vivir, YO no podría estar con alguien así.
El amor es un sentimiento maravilloso, pero sin concidiones, donde por supuesto exista la LEALTAD entre ambos. No de obsesiones.

Saludos
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Mon 24 de Jan de 2011 a las 11:19 pm    Post subject: Bravoo

Bravo Aurora... De eso se trata creo... Nadie va a dejar su vida en manos de otro... es responsabilidad de cada quien...

Saludines amiga
Reply with quote
romantico59 foto de romantico59
View user's profile
Find all posts by romantico59

PostPosted: Tue 25 de Jan de 2011 a las 11:34 pm    

Coincido contigo Aurora, pero mas alla de la lealtad, debe reynar la comprension y comunicacion , como vamos a ser leales si no comprendemos a nuestra pareja y no sabemos de sus nesecidades de lo que quiere, en fin tdo vale en la relacion para llegar al fin primordial que es la felicidad de nuestra pareja. un saludo a tods. Wink
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Wed 26 de Jan de 2011 a las 2:38 am    

Lo ideal es encontrar a ese alguien que te acepte tal cual eres (cosa dificil) sin que intente cambiarte solo para que te acerques a su ideal y que aun siendo pareja, que ninguno se diluya en el otro ni se olviden de que siguen siendo individuos, para asi mantener cada uno su personalidad y respetarse mutuamente, para mi eso es el verdadero amor...
Reply with quote
marya1012
View user's profile
Find all posts by marya1012

PostPosted: Sat 29 de Jan de 2011 a las 3:04 am    

Estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes, en cuanto a ser uno mismo, no aparentar lo que no somos. pienso que si realmente se esta enamorado aceptas a esa persona tal y cual es, con defectos y virtudes. ademas como dice mi querido peque, cuando ya tienes a esa persona tan especial en tu vida, no hay que descuidar ese bello sentimiento. se tiene que cuidar, pero cuidarlo ambos, para que la relacion vaya fortaleciendose dia a dia.

saludos¡¡¡
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum