ver perfil de afgarcia77
Cali
ver perfil de 04263455247
Caracas
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de edtwin
DF iztacalco
ver perfil de romantico1
puebla de zaragoza
ver perfil de Dvd
Distrito Federal

DIFICIL A LOS 3O

Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Mon 28 de Jul de 2008 a las 10:40 pm    Post subject: DIFICIL A LOS 3O

HOLA A TODOS LOS DEL FORO ME LLAMO JUAN VIVO EN MEXICO DF, TENGO 30 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, SOLTERO, GAY ORGULLOSO DE SERLO, TRABAJADOR, CARISMATICO, EN FIN PALABRAS MAS PALABRAS MENOS.

A LO QUE VOY ES A LO SIGUIENTE, SI PARA LOS HETEROS SE LES COMPLICA ENCONTRAR ALGO ESTABLE PUES A LOS DE MI ESPECIE NOS CUESTA LO TRIPLE, NO ES FACIL, PERO QUIERO OIR OPINIONES (NO OFENSAS), A CERCA DESI DEBO CONTINUAR INTENTANDO BUSCAR UNA RELACION O SOLO SEGUIR DIVIRTIENDOME MIENTRAS ESE AMOR APARECE EN MI VIDA.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS
Reply with quote
romiski
View user's profile
Find all posts by romiski

PostPosted: Fri 08 de Aug de 2008 a las 10:30 pm    Post subject: Re: DIFICIL A LOS 3O

[/quote]HOLA JUAN SOY NUEVITA EN ESTE FORO, Y ME ENCANTO TU COMENTARIO, Y SI ES VERDAD ES DIFICIL PARA TODOS LOS Q TENEMOS ESTA EDAD CONFORMARNOS CON ALGUIEN PORQUE COMO Q ESTAMOS MAS EXIJENTES..Y NO ES FACIL CONFIAR EN ALGUIEN SOBRE TODO SI YA TE HAN HERIDO, EL OTRO DIA UN CHICO M PREGUTNO SI TENIA NOVIO O ALGO Y LE DIJE MI EDAD 29 Y ME DICE: UU... YA NO TE CASAS MAS..SI NO T CASASTE ANTES DE LOS 25 YA NO LO HACES MAS..Y NOSE COMO Q ME HIZO PENSAR PERO BUENO CREO Q NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS ...BESOS SUERTE! Razz
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Fri 08 de Aug de 2008 a las 11:20 pm    

HOLA ROMISKI GRACIAS POR CONTESTAR A TAN COMPLICADA SITUACION, Y SI TIENES TODOA LA RAZON, YO HE SALIDO MUY LASTIMADO DE MIS RELACIONES SENTIMENTALES Y COMO QUE LA DESCONFIANZA SE APODERA DE UNO Y YA NO ES LO MISMO EL PODER CONFIAR A CIEGAS CON OTRA PERSONA.

SABES TAMBIEN QUISIERA TENER UN HIJO CLARO A TRAVES DE DONACION PERO LAS MUJERES CUANDO SE LOS PROPONGO SE ASUSTAN Y NO CEDEN, TU COMO MUJER SI TE LO PROPUSIERAN ACEPTARIAS?

TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES PLATICAR MAS AMENUDO
[enviar mensaje privado por el perfil]

SUERTE
Reply with quote
aurobeth foto de aurobeth
View user's profile
Find all posts by aurobeth

PostPosted: Thu 14 de Aug de 2008 a las 5:01 am    Post subject: Re: DIFICIL A LOS 3O

HOLA JUAN: PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MUY HUMANA Y CON UN VALOR ENORME Y SOBRE TODO QUE BUENO QUE ACEPTES COMO ERES, Y DE IGUAL MANERA LA GENTE QUE ESTA A TU LADO TE DEBE ACEPTAR POR LO QUE ERES, TODOS VALEMOS IGUAL SOLO QUE AVECES HAY PERSONAS CON CORAZON Y OTRAS QUE SOLO SE DEDICAN A HACER DAÑO, Y SI EN PARTE TIENES RAZON EN DECIR QUE PARA LOS HETERO ES MAS FACIL ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE QUIERA, PERO ESO NO TE ASEGURA LA FELICIDAD EN UN 100%, KIZA T HA IDO MAL COMO A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, PERO ESO NO KIERE DECIR K NO ENCUENTRES ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR SU VIDA CONTIGO, ANIMO NO T DESANIMES, ALGUN DIA CUANDO MENOS LO ESPERES ENCONTRARAS ALGUIEN EN TU VIDA Y VAS A ESTAR MEJOR K HASTA AHORA, SALUDOS Y LUCHA SIMPRE POR LO K KIERES Wink
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 14 de Aug de 2008 a las 4:32 pm    

HOLA AUROBETH, VI TU PERFIL Y ME ENCANTO TU DESCRPCION, SE VE QUE ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL CON BUENOS SENTIMIENTOS Y GRAN CORAZON PERSONAS COMO TU ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION, PERO AUN HAY. TE DEJO MI MAIL POR SI DESEAS AGREGARME A TU LISTA DE CONTACTOS

[enviar mensaje privado por el perfil]

Y TENER CONTACTO MAS SEGUIDO, HA Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ME HACEN VER QUE HAY ESPERANZAS.
Reply with quote
Natt foto de Natt
View user's profile
Find all posts by Natt

PostPosted: Sun 26 de Jul de 2009 a las 2:10 am    Post subject: Hola.....

claro mi amigo que debes seguir intentado o esperar a lo mejor no ha llegado tu verdadero amor... paciencia.. yo espere años y un buen día una llamada cambio mi vida... tranquilo....llegara.. confía.. saludos... Laughing
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Tue 25 de Jan de 2011 a las 7:01 pm    

Hola Juan.

Encontrar el amor no es fácil, imposible tampoco.
No veo mal, que te diviertas, mientras esperas a ese gran amor que aparezca en tu vida.
Porque dices que a los homosexuales les cuesta más?

Saludos
Reply with quote
chico_listo
View user's profile
Find all posts by chico_listo

PostPosted: Wed 26 de Jan de 2011 a las 8:05 pm    

me parece casi obvio que a los homosexuales les cueste un poco más, no pasan sin ser señalados en algún sitio. pero a los hetero también les cuesta y a veces más. todo es relativo. pero si eres un homosexual no salido te puede costar más, eso sí.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 27 de Jan de 2011 a las 6:25 pm    Post subject: chico_listo

Homosexual no salido?

Te refieres a salido del armario no?

Lo comento para que no haya malos entendidos,ya hay otro post de salidos.*No de armarios precisamente*

Saludos Shocked
Reply with quote
huevi foto de huevi
View user's profile
Find all posts by huevi

PostPosted: Sat 29 de Jan de 2011 a las 1:53 pm    Post subject: Re: DIFICIL A LOS 3O

Anonymus wrote:
HOLA A TODOS LOS DEL FORO ME LLAMO JUAN VIVO EN MEXICO DF, TENGO 30 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, SOLTERO, GAY ORGULLOSO DE SERLO, TRABAJADOR, CARISMATICO, EN FIN PALABRAS MAS PALABRAS MENOS.

A LO QUE VOY ES A LO SIGUIENTE, SI PARA LOS HETEROS SE LES COMPLICA ENCONTRAR ALGO ESTABLE PUES A LOS DE MI ESPECIE NOS CUESTA LO TRIPLE, NO ES FACIL, PERO QUIERO OIR OPINIONES (NO OFENSAS), A CERCA DESI DEBO CONTINUAR INTENTANDO BUSCAR UNA RELACION O SOLO SEGUIR DIVIRTIENDOME MIENTRAS ESE AMOR APARECE EN MI VIDA.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS

Hola Juan es un placer compañero,y que vivivmos en un mundo libre basta ya de tanto racismo y xenofobia y tanta inttolerancia,yo se lo que paso mi primo que lo quiero ha horrores y la verdad que no hay derecho,un besazo compañero y asi me gusta con la cara limpia y sin ningun tapujo...........
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 30 de Jan de 2011 a las 3:43 pm    

Este tipo de post me joden.
¿Hasta cuando, las personas van a tener dificultades, persecucion, rechazo por causas sexuales, sociales o de raza?
Que ganas tengo de no leer post de este tipo.
Juan. Adelante. Con la cara lavada y la frente alta. Muy alta.
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum