ver perfil de LOWRIDER
Bogotá D.C
ver perfil de luisboris
ciudad habana
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de jjjanibal
san josé
ver perfil de voltus
Pinar del Río
ver perfil de michaelangello
La Paz
ver perfil de bonytta
veracruz veracruz

Corazon roto

Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 15 de Nov de 2007 a las 7:19 am    Post subject: Corazon roto

Changos, siendo q soy el primero en postear, ahi les va mi breve historia.

Hace unos meses entre a trabajar a una empresa donde conoci a una linda chamaca, es tan linda q en el area donde trabajaba era la mas buscada por todos, asi fue que al llegar, la conoci, la hice mi amiguita, y a los 15 dias me le avente, hable con mi jefe y lo convenci de que a ella y a mi nos cambiara de lugar, muy lejos de esa area Embarassed . Asi fue, nos conocimos mejor, hicimos pareja... por lo q supe, fui su primer pareja, todo fue bello, le daba de los mejores detalles q me salian del alma, le cantaba al oido, la invitaba a pasear a ciudades lejanas y extrañas, fuimos felices... hasta q nuevamente varios monos comenzaron a buscarla, al principio no me importaba, pero poco a poco eso ya comenzo a fastidiarme... asi que una vez le pregunte de una vez por todas si iba a continuar asi?, se puso sentimental, se fue a su casa, yo me regrese a la mia sin arrepentimiento... pero desde entonces comenzaron los problemas, hasta q un dia llego diciendome \"no te imagino en un futuro conmigo, no como pareja Shocked \"... comenzo mi vida de perro, porque ya no hayaba cmo volver a conquistarla, ni tampoco el como alejarme de ella,siendo q ella insiste e insiste en ser mi amiga (bueno, yo creia q era una especie de oportunidad, ya que una vez de la nada nos besamos Question ), algo que yo no deseo, mas bien dich, no encuentro sentido el serlo..... asi pasaron 2 meses infernales hasta que mi jefe me cambio de area, y ella se quedo sola pero seguiamos comunicandonos por un mensajero <otra vez yo en busca de oportunidades>... una vez fui a visitarla, platique con ella, etc etc... y de pronto saz, se me dio por abrazarla, ella me rechazo, me senti tan mas estupido, que mejor me sali de ahi y desde entonces ya no le he hablado y trato de ya no verla... cuando me habla al mensajero, preguntandome por mi, por lo que hice el dia de \"hoy\"... trato de ser lo mas frio <algo que no va conmigo>.... Crying or Very sad

ahora la pregunta, que puedo hacer?, ella sigue incistiendo en buscarme, como amigo... algo q no quiero, porque me voy mas alla del limite y termino mal, algo q ella no nota... o ya, definitivamente mandarla por un tubo? Confused
Reply with quote
nando foto de nando
View user's profile
Find all posts by nando

PostPosted: Thu 20 de Dec de 2007 a las 1:32 pm    Post subject: Parece difícil pero ganas más que pierdes

Sidec, podrías tratar de tomar un tiempo a solas, realizar actividades que te relajen y diviertan lejos de necesitar pensar en ella, sino que te den tranquilidad de corazón, con otras personas de ambos sexos. Dicen que hacer deporte es muy bueno en estos casos.

Respecto a tu relación con ella, deberás saber si te beneficia o te daña, y si no, descubrirlo. Tenerla lejos es una ventaja en estos casos, y no nos engañemos, la amistad con "un ligue" es tan difícil que es casi imposible, ya que buscáis fines distintos el uno en el otro. No se puede querer todo a la vez, así que también puedes probar a sincerar tus sentimientos con ella: te puede hacer mucho daño, pero soy de los que cree que "más vale una roja que ciento amarillas".

Sal, disfruta de la vida Wink
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum