ver perfil de rocn1207
guadalajara
ver perfil de enri
Madrid
ver perfil de WILMERART
Bogota
ver perfil de michael33
La Habana
ver perfil de nonodelgado
Huelva
ver perfil de mariajulia
camaguey
ver perfil de sherribebey
Bucaramanga

cómo ganar dinero

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
lamanodedios
View user's profile
Find all posts by lamanodedios

PostPosted: Sun 22 de Mar de 2020 a las 9:12 pm    Post subject: cómo ganar dinero

Estimados lectores espero que tengáis una semana bendecida. Os cuento que me han recomendado echarle un vistazo a un blog sobre cómo ganar dinero. Ya que es una excelente oportunidad para crecer económicamente. Me gustaría que le deis un vistazo y me comentéis que os parece. Saludos
Reply with quote
almoa foto de almoa
View user's profile
Find all posts by almoa

PostPosted: Thu 30 de Apr de 2020 a las 6:23 pm    

Hola amigo, gusto en saludarte, pues la verdad es que esta interesante, sin embargo no se que opinas del trading, también es una excelente opción para obtener dinero, si no tienes conocimientos acerca de este mundo financiero, sugiero te des un paseo por: review en TrustPilot, para que leas acerca de las reseñas diarias del mercado, espero te animes, éxitos.
Reply with quote
andreina12
View user's profile
Find all posts by andreina12

PostPosted: Thu 30 de Apr de 2020 a las 6:33 pm    

Genial ambos sitios, en mi caso también obtengo dinero por medio del trading pero en este caso con señales de opciones binarias gratis, esta es una excelente herramienta en la que podemos abrir una demo y practicar hasta que consideremos el momento oportuno para invertir dinero real, hoy en día son muchas las personas que están de lleno en este negocio, les invito a conocer la plataforma que les menciono, tal vez les pueda ser de mucha utilidad, saludos.
Reply with quote
stiven4032
View user's profile
Find all posts by stiven4032

PostPosted: Tue 05 de May de 2020 a las 7:56 pm    

Quizás no sea para todos pero estoy seguro que en algún momento quieras intentarlo, hace un tiempo quería comprar unas herramientas y el dinero que tenia no me alcanzaba, así que me puse a pensar en que podía usar ese dinero que pudiera generar mas y vi un anuncio de juegos y dije por que no intentarlo, fui hasta los salones de juego Murcia y aposte parte del dinero en una sala de poker y como si nada triplique mi dinero así no mas, claro que soy amante de este juego y pues si no quieres arriesgar mucho dinero también lo puedes hacer por pasar el rato.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum