ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de edtwin
DF iztacalco
ver perfil de romantico1
puebla de zaragoza
ver perfil de Dvd
Distrito Federal
ver perfil de aguila17
barquisiimeto
ver perfil de clau22
Plaza Huincul

Nutrición en Majadahonda

Chocolate Con Churros Forum Index -> Salud
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
adahelabdhul foto de adahelabdhul
View user's profile
Find all posts by adahelabdhul

PostPosted: Tue 04 de Jun de 2019 a las 1:08 pm    Post subject: Nutrición en Majadahonda

Buenas a todos mis queridos amigos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría que todos ustedes pudieran ver éste centro de nutrición en Majadahonda porque para ser totalmente honesto con ustedes me doy cuenta que la mayoría de las personas en la actualidad tienen problemas con respecto a éste tipo de cosas, y si quieren que sea totalmente honesto con ustedes yo creo que simplemente lo mejor que podemos hacer para perder peso de una forma totalmente estable es conseguir buenos resultados con éste tipo de cosas.

Yo creo que realmente merece la pena conocer más de ésta situación, y por ello es que el día de hoy te estoy dejando un enlace que te llevará directo a su sitio web para que puedas aprender más de la comida
Reply with quote
stiven4032
View user's profile
Find all posts by stiven4032

PostPosted: Fri 12 de Jul de 2019 a las 10:53 pm    

Hola, el problema de sobre peso es de carácter mundial y es importante que tomemos control sobre esto, en mi caso cuento con profesionales nutricionista barcelona tiene los mejores, os voy a dejar la dirección del que a mi parecer es el mejor y el que de seguro os va ayudar a alcanzar sus metas para bajar de peso. alimmenta.com
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Salud All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum