ver perfil de vehemensia
Lima
ver perfil de clau22
Plaza Huincul
ver perfil de ashitagu
MERIDA
ver perfil de amiae
new jersy
ver perfil de ultraaire
Mexico D,F.
ver perfil de morningstar
La Habana
ver perfil de afgarcia77
Cali

Poligrafo 4: Marya1012.

Goto page 1, 2  Next Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 1:46 am    Post subject: Poligrafo 4: Marya1012.

Hola Mary!!!
Sin mas dilaciones empiezo con las preguntas jajajajaj...
1)- ¿Te irías ha otro país por amor? (aunque fuese muy lejos del tuyo)
2)- ¿Tu postura haciendo el amor favorita?
3)- ¿Harías el amor con dos hombres ha la vez?
Debes contestar la verdad, si no el polígrafo te dará un calambre jajajajaj...
Un besote.

Last edited by pequerex on Sun 06 de Feb de 2011 a las 3:47 pm; edited 1 time in total
Reply with quote
marya1012
View user's profile
Find all posts by marya1012

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 6:21 am    Post subject: pequerex

peque, jajjajajajaja lo de quitarte lo coqueto era bromaaaaa¡¡¡¡ jajajajajaja que malo eres¡¡¡¡
tu dices:
Te iras a otro pais por amor? (aunque fuese muy lejos del tuyo)
Un poco dificil la pregunta, porque seria dejar lejos a la familia, trabajo, mi gente. pero estando enamorada no lo dudaria ni un momento, si, si lo haria, solo por eso, por amor.

Tu postura haciendo el amor favorita?
jajajajajajajaja bueno, si no respondo me dan calambres tambien? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ok. bueno, sentada sobre el (cabalgando) sobre una silla o sofa, primero de frente, luego de espaldas. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Harias el amor con dos hombres a la vez? Bueno, si es Leonardo di Caprio y Brad Pitt, me sacrifico jajajajajajajajjajaaja. es broma. ya en serio no, no lo haria, simplemente esos juegos no van conmigo, ni con mi forma de ser.

espero que estes satisfecho con mis respuestas.
besote¡¡¡¡
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 4:36 pm    

Hola Marya 1012.
Buena suerte en este poligrafo. En secreto te cuento que no da corriente. Yo dije muchas mentirijillas y no me paso nada, jejejejeje.
Al lio:

1.- ¿Que es para ti la amistad?

2.- ¿Que es lo que mas te gusta de Peter Pan?

3.- ¿Que cualidades admiras mas en un hombre?

Como veras, he sido buenooooooo.
Jejejejejej
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 5:06 pm    

Hola Marya, bueno como sos la primera fémina para el polígrafo y para demostrar que las chicas somos sinceras, seré suave:
1. Cuál es tu mayor sueño que aun no has realizado?
2. Qué harias si tu pareja (hombre) te traicionara con...un hombre?
3. Qué tipo de persona definitivamente no soportas?
Saludos que tu "poligrafeada" te vaya bian jeje
Reply with quote
marya1012
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 6:45 pm    Post subject: Hola, JJ ¡¡¡¡¡

Que gusto saludarte¡¡¡
tu preguntas:
Que es para ti la amistad?
Amistad, creo que es un sentimiento dificil de encontrar, lo que se es realmente amistad. se puede tener "amigos", personas con las que te lleves bien y platiquen cosas de vez en cuando. pero lo que yo llamo amistad. es alguien con quien puedes contar en las buenas y en las malas. no es que siempre deba estar al pendiente. pero que cuando estas feliz o triste y le pides ayuda, te la brinda. e igualmente cuando esa persona me necesita a mi, solo es pedirlo, (aunque a veces tambien se siente, en la forma de hablar o de decir las cosas) y ahi estare. pienso que son pocos los amigos que realmente encontramos en la vida. Eso es lo que pienso yo.

Que es lo que mas te gusta de Peter Pan?
lo que mas me gusta? jajajajajajjajajaja que puede volar¡¡¡ es broma
Ya en serio, su sinceridad mas que nada, su buen sentido del humor y ese corazon tan noble que tiene. lo adoroooo¡¡¡ bueno, entre otras cosas...... jajajajajajajaja

Que cualidades admiras mas en un hombre?
La honestidad, el sentido del humor y la seguridad en si mismo. me vuelven loca esas cualidades¡¡¡¡
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 6:53 pm    

Hola Mary aquí quería verte jaja.

Seré buena!!!!!!!!!!

Comida favorita?
Película favorita?
Eres celosa?

Te advierto que las próximas serán mas duras.

Besos
Reply with quote
marya1012
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 7:05 pm    Post subject: Mizky

Hola Mizky¡¡¡ me da gusto saludarte. y que bien que no seas mala con tus preguntas¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡

Tu preguntas:
Cual es el mayor sueño que aun no haz realizado?
que te puedo decir, depende del ambito en que se pregunte. mira que tengo varios, pero te dire algunos. Emocionalmente, amar y ser amada, asi como soy, pero ser amada de verdad. otro? el ver que mis hijos crezcan y luchar porque lleguen a ser personas de bien. En lo economico, pues me conformo con una mansion, un bmw y una tienda con todo lo necesario solo para mi¡¡¡¡ jajajajjajaaja, no te creas. en lo economico, al menos vivir bien, y que mis hijos puedan terminar su educacion universitaria. es dificil, pero lucho por ello cada dia.

Que harias si tu pareja (hombre) te traicionara con... un hombre?
Bueno, pienso que sea con hombre o mujer, igual es traicion. yo no pienso que seria peor que te lo hicieran con un hombre, para mi es igual. es traicion. y definitivamente no perdonaria.

Que tipo de personas definitivamente no soportas?
Las personas hipocritas, que aparentan ser de una forma y sean de otra. eso si que no lo soporto.

Saludos¡¡¡ y gracias por tus preguntas.
Reply with quote
marya1012
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 7:27 pm    Post subject: Aurora

Me gustan tus primeras preguntas¡¡¡ jajajajajajjaja
las siguientes, no quiero ni imaginarlas¡¡¡¡¡

Tu preguntas?
Comida favorita?
No puedo decir que tengo alguna en especial, simplemente si la pruebo y me gusta, me la como jajajajajjajajaja aunque tengo un poco, de debilidad por algunas comidas italianas, pero no tanto para decir que son mis favoritas.

Pelicula favorita?
Tengo dos, la primera "Titanic" aunque suene ordinario jajajajajajajajaja, cada vez que la miro, estoy con tremendas lagrimas, no puedo evitarlo. Y la segunda, la saga de "residen evil" Milla Jojovich es mi idola en ese largometraje¡¡¡¡ (que te digo, estoy un poco demente) jajajajajajajajaja

Eres celosa?
Si, un poco. Puede ser un poco de inseguridad, no se. pero si soy un poquito celosa. Aunque tambien creo, que un poco de celos le dan sabor a la relacion.

Saludos Aurora, y no vayas a ser mala en tus siguientes preguntas¡¡¡¡
mira que me aguanto los calambres¡¡¡¡ jajajajaajjajaja
un beso, bonita.
cuidate¡¡¡
Reply with quote
Moniman
View user's profile
Find all posts by Moniman

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 8:40 pm    Post subject: A ver niñita....

Que gusto saludarte y que estes en el poligrafo... A ver, mis preguntas:

-Que es lo que mas te gusta de lo que haces (no te llamo la Reina del camino por nada eh?)

- Como fue que llegaste a una pagina de citas, que te motivo a hacerlo?

-Cual es tu musica preferida?

- En que ocasion has tenido mas miedo en tu vida?

- Que es lo que mas te gusta de ti?

-Que es lo que mas te disgusta de ti y querrias cambiar?

Ya sabes que me despacho con la cuchara grande amiga... No soy solo de una pregunta... Jajajaja...

Besos y cuidate mucho...
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 10:44 pm    

Mary lo siento, ahora son de la sección XXXXXXXXX jaja.

Que opinas de los vibradores? Utilizas alguno?
Serias capaz de hacer un trió, si tu pareja te lo pidiera? (con otra mujer).
Cibersexo que opinas?

Perdóname, pero hay que subir las audiencias, aunque creo que tenemos más de lo que pensamos.

Besos Mary.

PD: No estas obligada a responder si no quieres.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 11:06 pm    

Enamorada71 wrote:
Mary lo siento, ahora son de la sección XXXXXXXXX jaja.

Serias capaz de hacer un trió, si tu pareja te lo pidiera? (con otra mujer).
Cibersexo que opinas?

Perdóname, pero hay que subir las audiencias, aunque creo que tenemos más de lo que pensamos.

Besos Mary.

PD: No estas obligada a responder si no quieres.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¿Subir audiencia?

A mi me tienes enganchado hasta saber las respuestassssssssssss

Jajajajajajaja
Reply with quote
marya1012
View user's profile

PostPosted: Sun 06 de Feb de 2011 a las 11:49 pm    Post subject: Hola Moni¡¡¡

Como siempre, tan dulce¡¡¡ eres una persona.

Tu preguntas:
Que es lo que mas te gusta de lo que haces (no te digo la reina de camino por nada he?)
Mi estimada moni, ahora estoy en otro trabajo, (tiene poco que deje los camiones)pero si quieres que te diga que era lo que me gustaba de mi trabajo anterior, te lo dire. En ese trabajo conoci muchisima gente, hice muy buenas amistades ahi. otra, la sensacion de que trabajabas sin la presion de tener a tu jefe observandote jajajajajajajja. ademas el que mis hijos se dieran cuenta de que puede haber igualdad en los trabajos, aunque en algunos lugares lamentablemente no es asi.

Como fue que llegaste a esta pagina de citas, que te motivo a hacerlo?
Bueno no se si especificamente a esta pagina o la anterior? te dire la primera, la segunda tu ya la conoces jajajajajajjajaja Llegue a esa pagina despues de una decepcion amorosa, aunque dure unos meses antes de entrar en ella. primero queria encontrar pareja, pero con el tiempo me di cuenta que el amor entre mas se busca, menos se encuentra. mira que es escuridizo¡¡¡ jajajajajajaja y cuando menos me lo esperaba llego, cosas de la vida, pero asi es.

Cual es tu musica preferida?
digamos que preferida, el rock en español, aunque tambien soy una romantica empedernida jajajajaajajajaja (sea en ingles o español) tambien me encanta la musica romantica.

En que ocasion has tenido mas miedo en tu vida?
Ha habido algunas, pero la que mas me dio miedo fue cuando una de mis hijas (tenia ella 4 años entonces) tuvo un accidente, la atropello un coche. ella hoy esta muy bien, pero esa vez me dio un miedo terrible al pensar que a mi niña le hubiera pasado algo peor.

Que es lo que mas te gusta de ti?
lo que mas me gusta es que soy muy responsable y honesta, ademas que no me doy por vencida tan facilmente. mira que soy terca como una mula, como decimos por aca. jajajajajajajaajajajaja

Que es lo que mas te disgusta de ti y querrias cambiar?
lo impaciente que soy para algunas cosas, eso es lo que mas me desagrada de mi forma de ser. eso es precisamente lo que quiero cambiar, y estoy luchando por ello. aunque si vieras que dificil que es jajajajajajajjaja

bueno, creo que termine con tu maraton de preguntas jajajajajajajjaja
saludos y un abrazo
nena hermosa
cuidate
Reply with quote
marya1012
View user's profile

PostPosted: Mon 07 de Feb de 2011 a las 12:16 am    Post subject: Aurora

Ya me temia la segunda parte de tus preguntas, Aurorita jajajajajajajajaja
pero bueno, ahi te van mis respuestas.

tu preguntas:
te respondo primero la segunda, no, nunca he utilizado alguno. y lo que opino es que creo que no hay nada de malo en utilizarlos, respeto a las personas que lo utilizan, digo, cada quien hace lo que quiera, y mas si es en el propio cuerpo. pero a mi en lo personal hasta ahorita no me ha llamado la atencion utilizar alguno.

Serias capaz de hacer un trio, si tu pareja te lo pidiera? (con otra mujer)
Definitivamente no, ya fuera como dices tu, trio con otra mujer, de igual manera me negaria que si fuera con otro hombre.

Cibersexo que opinas?
Si es por diversion o aburrimiento, ahi seria un problema. pero si es porque se quiere yse desea a la persona amada, no le veo ningun problema. es lo que pienso yo.
Reply with quote
Moniman
View user's profile
Find all posts by Moniman

PostPosted: Mon 07 de Feb de 2011 a las 12:35 am    Post subject: Princesita...

Gracias por contestarme.... Ahora te conozco mas y eso me complace mucho, ya que me siento mas cerca de ti...

Creo que eres una mujer muy honesta, valiente e integra... Siempre he admirado los pantalones que tienes (ya quisieran muchos que conozco y desconozco) y la forma en que llevas tu vida...

Mira, ahora que ya no estas en los caminos me tranquiliza, no te creas, me tenia con cierto pendiente eso... Pero bueno, bienvenidos los cambios y creo que este te va a mejorar mucho...

Que mas decirte querida? Que te quiero mucho, y que en verdad -de corazon- deseo que tu vida este llena de dicha, salud y realizacion... Junto al hombre de tu vida...

Que pena que no tengas cabida para un gatillo vagabundo, pero quiero que sepas que por ahi andara cerca eh?

Un abrazote y las bendiciones de Dios con ustedes (todos los seres que amas y que te aman)
Reply with quote
marya1012
View user's profile

PostPosted: Mon 07 de Feb de 2011 a las 1:15 am    Post subject: Mi querida Moni

Mi querido gatito vagabundo jajajajajjajjajaajaja sabes que te aprecio mucho, aunque se que no estoy siempre al pendiente de ti o de algunas personas de la pagina, los aprecio y los admira a cada uno, en su forma diferente de ser. gracias por tus buenos deseos y bendiciones. e igualmente, deseo para ti y los tuyos lo mejor de lo mejor y te mando muchas bendiciones tambien. Eres una persona muy dulce y a veces muy ocurrente jajajajajajaja. Saludos nena bonita, y a darle lucha a esta vida tan loca¡¡¡ jajajajajajajajja
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum