ver perfil de romantico1
puebla de zaragoza
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de michaelangello
La Paz
ver perfil de sherri11
alabama
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de chicodj
rubi
ver perfil de uomomaturo
PALERMO

Chica con principios, educada y romántica.

Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
emiliomlopezvida foto de emiliomlopezvida
View user's profile
Find all posts by emiliomlopezvida

PostPosted: Tue 27 de Aug de 2013 a las 10:24 pm    Post subject: Chica con principios, educada y romántica.

IMPORTANTE:

Soy natural de Sevilla y para no más allá de mediados del próximo mes de Setiembre marcho definitivamente a Perú por motivos laborales. No descarto ninguna solicitud de amistad de chicas de España pero quiero que sepan de que mi presente y futuro está en Perú, no me aferro a nada en concreto porque cabe la posibilidad igualmente de seguir creciendo profesionalmente en Chile y Estados Unidos. Tengo que enviar un contenedor con todo lo necesario para el hogar, cuando tome el vuelo en mis maletas no solamente va ropa y artículos personales, va cargada igualmente de proyectos reales y novedosos en aquellos lares, aparte de mi trabajo como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con Dragados y algunas cuestiones en cuanto a proyectos del cual seré el Country Manager de una Web de interés mundial Fundada por un gran amigo Empresario.

Hay muchas más cuestiones de las que prefiero no hacer público, son muy positivas para evitar malentendidos. He trabajado con anterioridad en Bolivia y Perú durante 6 años, no es desconocida la cultura y gastronomía.

PERSONALIDAD:

Mi existencia niega a pronunciarse porque prefiero que sean vosotras las que me conozcan, a grandes rasgos considero que lo más valioso es el gran corazón, honrado, educado, transparente, sincero, leal, amigo de mis amigos, fiel, romántico, cariñoso, muy comunicativo, cercano, detallista, improvisador, saber estar, principios morales desde la cuna, trabajador y emprendedor.

DATOS DE INTERÉS:

1. No tengo techo en cuanto a aspiraciones, aspiro a seguir creciendo personal y profesionalmente y realizar algunos proyectos.

2. Detecto el machismo, los celos enfermizos, no valorar a la mujer, el daño físico o psicológico, no darle su espacio y en definitiva todo lo que no sea el bienestar total y absoluto de la mujer.

3. Por favor: Aquellas personas que buscan aventuras, ir de flor en flor rompiendo corazones y HOMBRES que lean detenidamente ¿A QUIEN QUIERO CONOCER?, merecen todos mis respetos la condición sexy de cada cual a la vez que la etnia, ideología política o edad ¿QUEDA CLARO?. Les agradecería no escribir. Gracias. LOCALIZARME: Por el correo más internacional cadaforan hotm com, se entiende.

OBJETIVO INMEDIATO:

Tener un inglés fluido.

CITA IDEAL:

Sueño que antes de leer nada de la chica ya vislumbrar que ante la mirada hay una chica excelente que una vez consumado un tiempo desnude su corazón de una manera muy genuina por lo que no da pie a que lo que mas cuido, más lo expongo en mis manifestaciones serias y a la vez poética. Sorprenderme y hacerme creer de nuevo en la pasta de que estamos hechos algunas personas con una pasión y sentimientos a flor de piel, por algo digo que los espíritus después de divagar y viajar por los vericuetos de la vida, finalmente encuentran puertos donde descansar como aves de la misma especie que se identifican. Por lo expuesto la primera cita con tan solo mirarnos a los ojos por vez primera es ideal, ahí es donde nuestros sentimientos actúan por inercia propia.

PRIMERA CITA:

Dando riendas sueltas a mi imaginación sería en un Restaurante junto al mar, la mesa engalanada para la ocasión donde no falten las velas, centro de flores y pétalos de rosas en el mantel. Sentirnos cómodos que a sabiendas de mi interior vamos a tener temas de conversación que pueden ser de horas, mirarnos a los ojos, observar el movimiento corporal al igual que las manos es el indicio de la afinidad entre ambos y como testigo sea la brisa del mar que acaricie nuestros rostros. ¡¡Por favor!! Antes de crear la cuenta veo como la primera cita prefieren en: Cine, teatro, lugar frecuentado, ... ¿Donde está el romanticismo?. No quiero que se malinterpreten mis palabras porque siempre buscaremos el bienestar de ambos, no tiene porque ser un lugar muy íntimo, al menos que podamos mantener una conversación fluida confortable.

PERSONA IDEAL:

Me gusta la sinceridad porque es muy importante en una relación, la compresión porque sin esta ninguna relación podrá tener futuro, la comunicación es importantísima para estar de acuerdo en todas las decisiones adoptadas por ambos, la fidelidad es un punto clave en la relación de pareja, si hay fidelidad la relación será para toda la vida, el Amor sincero lo sobrepasa todo. Si en una relación existen todos estos valores, será una relación con bases sólidas para un futuro juntos el resto de la vida.

AFICIONES:

Ciencia, sostenibilidad, creatividad, genética, salud, biología, tecnología, futuro, alimentación... Aficionado en: viajar, conocer nuevas culturas, gastronomía, escritura, lectura, sudoku, dominó, etc.
Reply with quote
juliza82 foto de juliza82
View user's profile
Find all posts by juliza82

PostPosted: Tue 03 de Sep de 2013 a las 5:44 pm    Post subject: Nada es tan perfecto.

Compatriotas mias, tengan cuidado, pero hay un dicho que dice: "no todo lo que brilla es oro".
Reply with quote
cbak foto de cbak
View user's profile
Find all posts by cbak

PostPosted: Thu 05 de Dec de 2013 a las 2:21 pm    Post subject: halo

Hi Dear
My name is Caterina, I am writing you to know if we can cultivate a good friendship and to discus something important if you are serious and trust worthy please mail me at (catarinabakri***.ph) hope to hear from you. Caterina
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum