ver perfil de jjjanibal
san josé
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de LANEGRA09
caracas
ver perfil de voltus
Pinar del Río
ver perfil de basserabdul
Alicedale

Tema de psicologos

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
baileybergin
View user's profile
Find all posts by baileybergin

PostPosted: Fri 05 de Apr de 2019 a las 8:22 pm    Post subject: Tema de psicologos

Hola amigos, espero que se encuentren bien, quisiera comentarles sobre un tema que hacía rato me inquietaba y del cual quería obtener opiniones, la verdad es que a veces me parecía un poco raro cuando las personas al momento de escuchar “psicólogo” lo asociara con una ofensa o que hacen referencia que están “locos”. La verdad es que me gustaría que se dejara de ver de esa manera, básicamente ellos son expertos en tratar problemáticas, bien sea individuales o en muchos casos de parejas. Son el apoyo que cualquiera en cualquier momento puede necesitar. Yo hace un tiempo me topé con los amigos de www.psicologos-malaga.com que sin duda alguna me ayudaron a solucionar ciertas dudas y a avanzar en mi relación, considero que fui atendido por una buena persona y sobre todo alguien que supo escuchar. Espero que si estáis interesados en alguno los visitéis. Espero también su comentario del tema. Saludos.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum