ver perfil de uomomaturo
PALERMO
ver perfil de rociriosrios2567
caldas
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de yurilaysi
Guantánamo
ver perfil de gomanuel38
Quetzaltenango
ver perfil de hgfd
Cd de Mexico
ver perfil de mr_bcn
Barcelona

Paginas raras por Internet

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
ackse foto de ackse
View user's profile
Joined: Fri 15 de Feb de 2019 a las 10:05 pm
Posts: 11
Find all posts by ackse

PostPosted: Wed 10 de Jul de 2019 a las 11:25 pm    Post subject: Paginas raras por Internet

Chavales que tal estáis, no se si ustedes han escuchado de esta informacion paginas raras yo conseguí que internet es prácticamente infinito y podemos encontrar de todo. Cuando decimos de todo, lo decimos con conocimiento de causa. La red está plagada de contenido, desde el más útil y popular al más extraño y curioso. Más allá de las habituales webs que visitamos a diario, existen ciertos sitios montados únicamente con un propósito (que muchas veces es algo irracional). Hoy os descubrimos cuáles son las 15 páginas más raras y curiosas de Internet en una recopilación.

Existen más de 1.000 millones de páginas web en Internet, al menos en la parte conocida e indexada de la misma. La web Internet Live Stats nos ofrece la cifra en tiempo real que crece por segundos en una expansión imparable. Como hemos dicho, podemos conocer los dominios indexados en la parte “visible” de Internet, pero existe también la llamada Dark Web con muchas más páginas disponibles.

Como este es un tema para otra ocasión, ahora nos vamos a centrar en las webs más curiosas que se pueden acceder desde cualquier navegador sin necesidad de conocimientos especiales. yo seleccione algunas:

Gatos saltando
Gatos y más gatos ¿Para qué sirve Internet si no es para ver gatos? Esta web nos muestra a estas criaturas pegando botes. Y, por si fuera poco, el botón “make it rain!” lanza una lluvia de gatos de colores. ¿Inútil? Posiblemente, pero tremendamente original.

La web más larga del mundo
“Bienvenido a la página web más larga del mundo! Actualmente tiene 18,94 kilómetros de largo y es un verdadero placer hacer scroll. Disfrútalo! Haz scroll de forma manual o utiliza el ascensor, el cual ofrece teletransportación gratuita por el hipertexto a la velocidad de la luz.” Así se presentan y tenemos poco más que aportar.

Las Olimpiadas de clics
Una vez terminados los Juegos Olimpicos de Rio 2016 y con los paralímpicos a la vuelta de la esquina, la competición mundial se traslada al terreno de los clics de ratón. La web detectará nuestro país de origen y nos invitar a clicar sin parar para conseguir el máximo número de pulsaciones. España ocupa el puesto número 14 y tenemos la posibilidad de subir en el ranking con “sólo” 73.479 clics ¿te apuntas?

El rastro del dinero
Esta curiosa web nos permite seguir los billetes de euro por todo el planeta. Se trata de un proyecto voluntario internacional sin ánimo de lucro que responde preguntas como ¿dónde han estado los billetes que llevaba en el bolsillo? ¿dónde irán a parar cuando ya no sean míos? Los miembros del proyecto introducen los números de serie de los billetes en la base de datos y con ello podremos tener un historial de su localización.
Reply with quote
Reply to topic
Display posts from previous:   
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum