ver perfil de AMBLAMONT
BRUXELLES
ver perfil de almoa
madrid
ver perfil de marlon67
piura
ver perfil de vehemensia
Lima
ver perfil de clau22
Plaza Huincul
ver perfil de ashitagu
MERIDA
ver perfil de amiae
new jersy

Buscando los mejores precios

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
nodoba8379
View user's profile
Find all posts by nodoba8379

PostPosted: Thu 13 de Feb de 2020 a las 11:43 pm    Post subject: Buscando los mejores precios

Hola a todos, que tal se encuentran? hoy les vengo a recomendar una increible pagina web para hacer comparaciones de precio, puedes hacer comparaciones de todo tipo, desde moviles, pues todos aqui obvio siempre buscamos el movil que queremos a mejor precio, puedes utilizar monitorizadores para poder saber cuando algo que quieres alcanza el precio que quieres, lo cual debo admitir, he usado muchisimo desde que sé que está disponible, cualquier cosilla que veo que está fluctuando, le configuro el precio que quiero que me avise y puff, me llega la notificacion cuando está, y así no debo estar 24/7 entrando a la pagina, la última vez que me funcióno fue con un equipo para mi moto, unos intercomunicadores que la verdad es que los necesitaba pero los necesitaba a un precio especifico, y sin duda esta web me ayudó muchisimo con eso
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum