ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de browser
bogota
ver perfil de monteoc
jilotepec
ver perfil de clau22
Plaza Huincul
ver perfil de edtwin
DF iztacalco
ver perfil de heladita
denver
ver perfil de vandany
mexico, inglaterra

Informacion importante para repaciones de carros:

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
zacfinney
View user's profile
Joined: Thu 04 de Jul de 2019 a las 3:33 am
Posts: 36
Find all posts by zacfinney

PostPosted: Wed 31 de Jul de 2019 a las 9:03 am    Post subject: Informacion importante para repaciones de carros:

Hola amigos feliz día espero que esten bien, os comento la mejor manera de evitar las estafas de reparaciones de carros es estar preparado. Un buen punto de partida es conocer el funcionamiento de su vehículo y saber cómo identificar los problemas más comunes de los carros. También es importante saber cómo seleccionar un buen técnico o mecánico, los tipos de preguntas que hay que hacer y conocer sus derechos de consumidor. Conocer este tipo de información sobre su automóvil puede ayudarlo a evitar errores técnicos.

Cómo elegir un técnico
¿Hay un técnico mejor que otro?

Busque talleres que exhiban varias certificaciones – por ejemplo, un sello de excelencia del Automotive Service Excellence (en inglés). La certificación indica que algunos o todos los técnicos del taller de reparaciones cumplen con los estándares básicos de conocimientos y competencia en áreas técnicas específicas. Asegúrese de que las certificaciones estén vigentes, pero recuerde que la certificación por sí sola no es garantía de un trabajo honesto y bien hecho.

Pregunte si el técnico o el taller tienen experiencia en trabajos de reparación de vehículos de la misma marca o del mismo modelo que su carro.

Cargos de reparación: Cómo resolver el misterio

Antes de autorizar un trabajo de reparación, pregunte en el taller cómo calculan los precios. Algunos talleres cobran una tarifa fija por la mano de obra de reparación de carros. Esta tarifa publicada se basa sobre una estimación – independiente o del fabricante – del tiempo que se necesita para hacer las reparaciones. Otros talleres cobran cargos que se basan en el tiempo real que empleó el técnico para hacer la reparación.

Si su vehículo necesita reparaciones complicadas o costosas o si tiene dudas sobre el trabajo que le recomiendan hacer, considere la posibilidad de buscar una segunda opinión.

Aquí pueden conseguir muy buenos servicios Taller carabanchel que les ayudara en el caso de presentar algun problema con su auto saludos cordiales.
Reply with quote
stiven4032
View user's profile
Joined: Fri 12 de Jul de 2019 a las 8:21 pm
Posts: 42
Find all posts by stiven4032

PostPosted: Fri 09 de Aug de 2019 a las 6:46 pm    

hola, también es necesario contar con accesorios para autos de calidad pues muchas veces llevamos nuestro auto al taller con accesorios que nos son originales y culpamos a los tecnicos cuando la verdad es que el origen del problema es la mala calidad de los accesorios que le colocamos.
Reply with quote
Reply to topic
Display posts from previous:   
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum