ver perfil de yocana
Camaguey
ver perfil de jrdremesal
el campillo
ver perfil de jjjanibal
san josé
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de LANEGRA09
caracas

Regalos de pareja

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
brockmcmorran
View user's profile
Find all posts by brockmcmorran

PostPosted: Fri 18 de Oct de 2019 a las 3:20 pm    Post subject: Regalos de pareja

Saludos a todos, amigos quisiera recomendarles algo, si están pensando en hacer un regalo, siempre, y les repito SIEMPRE, piensen o analicen bien las necesidades de su pareja y seguro que encontraran el regalo ideal. Lo digo porque hace poco estaba en ello, note que se quejaba mucho de unas sandalias que tenia ya un poco desgastadas, busque unas sandalias cuña que vi en la web hace un tiempo y se las compre, la verdad es que brincaba de la felicidad, con algo tan simple y sencillo, pero que valía la pena, porque era algo que necesitaba. Agreguen a esto también el que no se les olvide su color favorito por favoooor. Y el resto es historia.
Reply with quote
stiven4032
View user's profile
Find all posts by stiven4032

PostPosted: Sun 24 de Nov de 2019 a las 10:53 pm    

hola, gracias por vuestra recomendación mi esposa es una fanática de las compras de zapatos, sandalias y todo lo que se ponga en los pies Laughing así que cuando quiero hacerle un regalo especial simplemente entro en la web escojo cualquier marca claro que si es Riposella Zapatos mejor porque se que le encanta, y es la felicidad total en ella de hecho me atrevo a decir que para todas las damas ese es un regalo perfecto.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum