ver perfil de LOWRIDER
Bogotá D.C
ver perfil de luisboris
ciudad habana
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de jjjanibal
san josé
ver perfil de voltus
Pinar del Río
ver perfil de michaelangello
La Paz
ver perfil de bonytta
veracruz veracruz

ESTAFA leanloooooooo por favoooooooorr

Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Fri 14 de Mar de 2008 a las 3:45 pm    Post subject: ESTAFA leanloooooooo por favoooooooorr

ME SENTI ESTAFADA EN TODA MI INTEGRIDAD POR UN USUARIO DE ESTA PAGINA...(OJO) MUCHO CUIDADO CHICAS....
SE CASO CONMIGO EL 7 DE ENERO DEL 08 Y EN 15 DIAS DESAPARECIO CON MI DINERO Y OTRAS PERTENECIAS Y HASTA AHORA NOSE DONDE ESTA.....CUIDADO....NO SEAN TONTAS ABRAN LOS OJOS CUANDO LE PIDEN MATRIMOIO ASEGURENSE PRIMERO QUIEN REALMENTE ES LA PERSONA....
TAURO SUECIA ....57 AÑOS.....PUENTE ALTO....REGION METROPOLITANA...CHILE ES EL PERSONAJE ESTAFADOR..
YA SE CASO EN SUECIA..CHILE..ARGENTINA SOLO PARA LOS FINES ANTES MENCIONADO (la justicia argentina ha investigado y esta tomando medidas para su ubicacion))....
gracias
Reply with quote
nando foto de nando
View user's profile
Find all posts by nando

PostPosted: Fri 14 de Mar de 2008 a las 10:14 pm    Post subject: datos, más datos, más más datos...

Hola bicasoes,

Primero, por favor no grites (en internet todo mayúsculas equivale a gritar).

Segundo (y entendemos que grites por ello Wink ) por favor dinos algunos detalles más. ¿Tienes fotos de esa persona? ¿Cómo le conociste? ¿Qué usuario es? ¿Cómo fue que te casaste con esa persona en tan poco tiempo?

Si nos ayudas a ayudarte te ayudaremos mejor.

Saludos!
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 03 de Jan de 2009 a las 2:16 am    

BICASOES, YO CONOCI HA ESTA PERSONA AL COMIENZO DEL AÑO QUE PASO,SALIA TOMAR UN CAFE PERO LE PILLE TANTAS MENTIRAS QUE LO BLOQUE DE MI CORREO , SI ME DIJO QUE ESTABA DE VACIONES VISITANDO A SUS HIJOS,DESPUES QUE ENTRENABA UN EQUIPO DE NIÑOS DE FUTBOL, QUE VIVE EN PUENTE ALTO Y QUE SE CASO CON UNA MUJER QUE FUE MONJA PERO QUE COMO ERA CELOSA SE SEPARON, QUE VIVIA EN UN CONDOMINIO PRIVADO EN PUENTE ALTO, NO ME INTERSO SU CONVERSACION BARATA Y ADEMAS ERA UN VIEJO LLENO DE PECAS SUPER FEO GUAK LAS COSAS NO SON LO IMPORTANTE SE RECUPERAN LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN Y ESTES LEJOS DE ESE PERSONAJE.
TE DESEO LO MEJOR Y TIENES RAZON HAY QUE CUIDARSE
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum