ver perfil de LOWRIDER
Bogotá D.C
ver perfil de luisboris
ciudad habana
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de jjjanibal
san josé
ver perfil de voltus
Pinar del Río
ver perfil de michaelangello
La Paz
ver perfil de bonytta
veracruz veracruz

su padre me ha roto el corazon

Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Tue 25 de Mar de 2008 a las 12:59 pm    Post subject: su padre me ha roto el corazon

Lo que voy a contaros no es un cuento o algo de imaginación es una historia de amor real y vivida, hace un año y pico conocí a una chica por Chat que es de Barcelona nos conocemos nos amamos y nos decidimos casarnos hasta aquí las cosas van de maravilla, pero empezaban a surgir problemas y dificultades, me van a decir como, bueno yo vivía en Marruecos mientras que ella vivía en España, este es el primer obstáculo la distancia, resuelto esto porque ella me prometió que me va a visitar una vez que tenga dinero para ello, mientras hable con su madre pedí su mano y preparaba casi todo lo necesario para la boda, porque ella me ha dado cita y hora para estar aquí en Marruecos, surgía un impedimento, su padre no acepta nuestro amor le ha quitado Internet no la deja venir y la tenia vigilada, todo eso porque yo soy musulmán, piensa que voy a obligarla a entrar en el Islam y a llevar el velo, intentaba yo y mi novia y su madre convencerle pero no acepta y me ordeno dejar a su chica y olvidarla, tengo el corazón destrozado no se que hacer, pido ayudas.
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Corazones rotos All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum