ver perfil de salazar_dayi
municipio songo la maya
ver perfil de cubaspell
mpulmalanga
ver perfil de nonodelgado
Huelva
ver perfil de palene
gerona
ver perfil de nicolerender
alacant
ver perfil de Flaco1976
bogota
ver perfil de michaelangello
La Paz

Tus mejores opciones en maletas para viajar.

Chocolate Con Churros Forum Index -> Viajar
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
lolimar
View user's profile
Find all posts by lolimar

PostPosted: Wed 25 de Mar de 2020 a las 7:44 pm    Post subject: Tus mejores opciones en maletas para viajar.

Viajar es una de las actividades más comunes en los actuales tiempos y llevar tu equipaje contentivo de ropa, enseres personales y tus diversos dispositivos electrónico que nunca deben faltar, así como tus cosillas que de repente consideraras que te deben acompañar cómo un excelente libro electrónico con best seller o los mejores poemas de Federico García Lorca, solo por comentarte lo que siempre llevamos consigo, a cualquier parte, bien sea dentro o fuera del país e indistintamente el medio de transporte; lo bueno es contar con una buena maleta de cabina, que este elaborada con alta resistencia, fácil de transportar o remolcar o halarla, como quieras llevarla, con materiales y tamaños adecuados cuyo diseño también puede ser parte de su atractivo. Igualmente, en este medio de rodaje, las encuentra como estabilidad lateral, es decir 2 ruedillas, o bien un modelo con 4 de estas mas diminutas, todas con gran capacidad, y por lo que siempre recuerdo consultar en mi caso, a la aerolínea la capacidad de peso que puedo llevar o traer legalmente, para así, escoger aquí, cuál o cuáles serán las compañeras que llevarán mis cosas importantes, aparte de mi maletín o mochila personal.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Viajar All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum