ver perfil de afgarcia77
Cali
ver perfil de 04263455247
Caracas
ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de edtwin
DF iztacalco
ver perfil de romantico1
puebla de zaragoza
ver perfil de Dvd
Distrito Federal

¿Qué debería hacer?

Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Tue 27 de May de 2008 a las 6:02 pm    Post subject: ¿Qué debería hacer?

La verdad quería hacerles una consulta sobre una situación sentimental que trataré de explicar de la mejor manera posible.

Hace dos años conocí a una chica extranjera en un grupo de amigos, la mayoría extranjeros y angloparlantes, que frecuento, entre otras cosas para practicar inglés.

Ella vive con otro extranjero quien tiene un hijo de su anterior relación. De hecho el año pasado ella sopesó la posibilidad de irse a su país porque ganaba más, pero él lógicamente, lo que quiere es no perder el contacto con su hijo, lo típico, verle los fines de semana que le corresponden, etc. por lo que se quedaron en España. Creo que ella no es feliz con la situación, pero me temo que no quiere volverse a su país sola. Me da que hay más cariño que amor en esa relación por él y por el hijo de él.

Ella me encanta desde que la conocí por primera vez y lo sabe, aunque trato de hacerme el huidizo, más por timidez que por querer hacerme el interesante. Solemos coincidir una media de una vez al mes y se nota tensión en el ambiente, le incomoda mi presencia (o eso creo) y yo me siento mal. No he recibido (o no me he enterado) ninguna señal por su parte en todo este tiempo. No he dado el paso, lo reconozco, por terror al no y me he encontrado en la situación perdedora.

El próximo viernes vamos a coincidir en una boda, el novio es amigo mío y la novia es amiga suya y no sé que hacer, si ignorarla, tratar de ser amable, pero claro si me paso de amable, a ver si el imbécil de su compañero y yo vamos a acabar a guantazos y nos cargamos la boda.

Os agradecería opiniones solventes, porque creo que tengo un verdadero problema amoroso. Al igual que agradecería al que quiera hacerse el graciosillo con algún comentario pueril y fuera de tono, que lo dejara para otra ocasión.

Gracias por adelantado.
Reply with quote
admin
View user's profile
Find all posts by admin

PostPosted: Wed 28 de May de 2008 a las 1:32 pm    Post subject: una aclaración

Hola georblue,

¿Podrías aclarar una cosa? ¿Qué quieres decir con "Ella vive con otro extranjero quien tiene un hijo de su anterior relación", ella tiene el hijo o es él o los dos juntos?

Según todo lo demás que has planteado y creo entender, no sería necesario llegar al punto de obtener un sí o un no, por ahora.

¿Por qué no pruebas a ser amable con ella, sacar lo mejor de ti, tratarla con cariño y hasta "protegerla"? Pero si tiene un hijo, y te gustan los niños, cuidar o mimar al niño es una buena opción. Un amigo es un tesoro, aunque sientas algo más por ella, pero deberás construir una relación sólida, acabe como acabe, y si acaba. Parece que por tus afirmaciones sabes poco de ella en realidad, ¿quién mejor que ella misma para contarte de su vida?

Si hay algo que proponemos en ChocolateConChurros es hacer amigos antes de llegar a nada más, ¿por qué? Porque creemos que es la manera ordenada y con sentido de conocer a otras personas: ponemos sólo el medio. Vamos, que los seres humanos sin contacto físico no podemos vivir.

Vas a tener que dar pequeños pasos, poco a poco. No te emborraches en la boda Rolling Eyes
Reply with quote Send e-mail
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Wed 28 de May de 2008 a las 5:34 pm    Post subject: Re: una aclaración

admin wrote:
Hola georblue,

¿Podrías aclarar una cosa? ¿Qué quieres decir con "Ella vive con otro extranjero quien tiene un hijo de su anterior relación", ella tiene el hijo o es él o los dos juntos?:

Gracias admin por responder.

El hijo es de él, lo tuvo en una relación anterior con una española.

admin wrote:

Según todo lo demás que has planteado y creo entender, no sería necesario llegar al punto de obtener un sí o un no, por ahora.:

Voy a seguir tu recomendación, aunque me pierda la impaciencia.

admin wrote:

¿Por qué no pruebas a ser amable con ella, sacar lo mejor de ti, tratarla con cariño y hasta "protegerla"? Pero si tiene un hijo, y te gustan los niños, cuidar o mimar al niño es una buena opción. Un amigo es un tesoro, aunque sientas algo más por ella, pero deberás construir una relación sólida, acabe como acabe, y si acaba. Parece que por tus afirmaciones sabes poco de ella en realidad, ¿quién mejor que ella misma para contarte de su vida?:

Ella sabe que le gusto y juega con dos barajas, depende de quien esté delante, se muestra simpática o antipática, pero está claro es que debo dejar mis temores a un lado y sacar lo mejor de mí. Su vida, más o menos, me la sé. De todos modos, creo que si me ha mostrado algún interés por mi, se me ha pasado el arroz. Quiero pensar que ha sido así.

admin wrote:

Si hay algo que proponemos en ChocolateConChurros es hacer amigos antes de llegar a nada más, ¿por qué? Porque creemos que es la manera ordenada y con sentido de conocer a otras personas: ponemos sólo el medio. Vamos, que los seres humanos sin contacto físico no podemos vivir.:

Eso es lo que me falla, la manera ordenada.

admin wrote:

Vas a tener que dar pequeños pasos, poco a poco. No te emborraches en la boda Rolling Eyes

Aquí también te doy la razón. Lo de emborracharme es lo que me preocupa, porque no veas como bebe toda esta banda, trataré de mantener todo el tiempo el control.

Gracias de nuevo.
Reply with quote
Marietad
View user's profile
Find all posts by Marietad

PostPosted: Wed 07 de Jul de 2010 a las 4:31 am    

Es la primera vez que ingreso a este chat, mmm creo que llegué tarde al chisme, pero.... no se estrese.... como dicen "lo de más es lo de menos" ......
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Mon 10 de Jan de 2011 a las 8:36 pm    

Hola georblue, fíjate que después de leer tu historia me quede pensando.

Que abra pasado?
Quizás ya este con ella.

Ojala nos cuentes que tuviste un final feliz.

Saludos
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum