ver perfil de rocn1207
guadalajara
ver perfil de enri
Madrid
ver perfil de WILMERART
Bogota
ver perfil de michael33
La Habana
ver perfil de nonodelgado
Huelva
ver perfil de mariajulia
camaguey
ver perfil de sherribebey
Bucaramanga

Generar algo extra

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
yibeki32
View user's profile
Find all posts by yibeki32

PostPosted: Tue 28 de Apr de 2020 a las 4:57 am    Post subject: Generar algo extra

Hola si eres delas personas que trabajas por Internet y siempre generas una buena cantidad de dinero extra, te debe de interesar esta información debes también saber donde poder depositar y poder hacer transacciones de una manera segura, ya que existen una infinidad de monederos virtuales pero no todos ofreces el mismo sistema de seguridad que paypal, si quiere leer un poco y saber como funciona paypal , aquí te dejo un poco de información.

Lo primero que debes de saber es que paypal es una plataforma de pagos que se utiliza de forma más habitual al realizar sus comprar online, cual es la diferencia entre paypal y los demás monederos, es que esta ha permitido erradicar estos miedos y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir los datos bancarios, dicha información financiera estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente. Es por eso que te recomiendo mucho esta plataforma y espero que la sepas utilizar.
Reply with quote
almoa foto de almoa
View user's profile
Find all posts by almoa

PostPosted: Thu 30 de Apr de 2020 a las 6:08 pm    

Hola, gusto en saludarte, en mi caso genero dinero con iq option download, y, la verdad me ha ido muy bien con el trading, sugiero a todo aquel que le guste el mundo financiero que no deje perder la oportunidad y abra una demo ahora, en cuanto a paypal, hace poco me lleve una mala experiencia, debido a que le transferí un dinero a la cuenta paypal de mi hijo, y nos bloquearon ambas cuentas, quedando el dinero congelado en las cuentas, hasta la fecha no hemos podido recuperar nada debido a que da la opción de pasar el dinero a una cuenta de USA y no tenemos cuenta en ese país, por lo que ahora preferimos uphold, saludos.
Reply with quote
stiven4032
View user's profile
Find all posts by stiven4032

PostPosted: Thu 14 de May de 2020 a las 4:39 pm    

Hola, si en verdad quieres generar ingresos extras te recomiendo visitar la una web que os voy a compartir, allí encontraras los pasos para registro en kuailian una plataforma digital donde podrás generar ingresos de forma pasiva, estoy seguro que sera tan rentable como lo ha sido para mi. vivodeingresospasivos.online
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum