ver perfil de rocn1207
guadalajara
ver perfil de enri
Madrid
ver perfil de WILMERART
Bogota
ver perfil de michael33
La Habana
ver perfil de nonodelgado
Huelva
ver perfil de mariajulia
camaguey
ver perfil de sherribebey
Bucaramanga

Un robotaspiradora es muy util si eres alguien muy ocupado

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
mecovaj829
View user's profile
Find all posts by mecovaj829

PostPosted: Wed 13 de May de 2020 a las 10:12 am    Post subject: Un robotaspiradora es muy util si eres alguien muy ocupado

Hey, muy buenas a todos, espero la estén pasando genial, Gracias a la cuarentena, me encuentro muchísimo más ocupado por mi trabajo que antes, el trabajar desde casa es realmente absorbente, tanto así que apenas me deja tiempo para poder asear adecuadamente mi piso. Esta situación es bastante problemática para mí, y realmente no me puedo permitir contratar a alguien de limpieza, así que pensando bastante a que solución podía darle a esto me decidí a hacer una buena inversión y comprar un robotaspiradora. Me han dicho que son bastante efectivos y que ayudan enormemente a combatir la acumulación de suciedad y polvo, pero fuera de eso, no sé nada respecto a éstos aparatos así que por eso mismo no sabía cuál comprar que se pudiera adaptar a mis necesidades así que rebuscando un poco en internet di con Robotaspiradora.info una web que detalla características y hace comparativas de las ultimas robotaspiradoras en el mercado, y realmente me hicieron más fácil mi compra. Si están pensando en hacerse con uno deberías darle un vistazo a ésta web, se las recomiendo.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum