ver perfil de vmgm
Santiago de Cuba
ver perfil de rocn1207
guadalajara
ver perfil de enri
Madrid
ver perfil de WILMERART
Bogota
ver perfil de michael33
La Habana
ver perfil de nonodelgado
Huelva
ver perfil de mariajulia
camaguey

Copa Menstrual de calidad

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
almoa foto de almoa
View user's profile
Find all posts by almoa

PostPosted: Thu 14 de May de 2020 a las 8:29 pm    Post subject: Copa Menstrual de calidad

Hola a todos os quiero comentar que desde hace un par de meses cambié de el uso de toallas a la copita menstrual, lo hice sin ningún tipo de conocimiento solo porque me pareció más como, y es cierto lo es pero quisiera compartir con vosotros parte de mi experiencia y recomendación al respecto, en primer lugar lo que les puedo recomendar es que busquen la que más se adapte a ustedes en cuanto al tamaño, yo compré una que era muy grande para mi, luego que di con el tamaño he conseguido otras de material muy duro que me parecía un poco incomodo para usar, pero investigando en internet, pude conseguir una web de expertas en el tema que no solo te aconsejan, sino que en esta web copamenstrualmexico.mx puedes conseguir todo lo referente al tema, he incluso puedes comprar las copas menstruales por eso os la quiero recomendar, cualquier duda que tengáis me la podéis hacer con confianza, saludos.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum