|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Anonymus
Ver perfil
|
Publicado: Lun 17 de Ene de 2011 a las 4:19 pm Título del mensaje: Nos van a banear... Jajajaja... |
|
Mi querido Floreal... Pues yo creo que no, el grito de auxilio y desesperacion se lo queda uno, el que esta ayudando, es como una manera de liberarle a aquel que no pudimos levantar y salvar en su momento... Me parece que uno no debe de tener culpa de no haber podido ayudar como uno quisiera a esa persona, pero por lo menos, le arrancamos esa angustia de sentirse solo en el ultimo momento, lo salvamos de la indiferencia, le dejamos la sensacion de lucha para ser rescatado, y la preocupación por su persona traducida en un acto heroico... Que tengamos exito o no, ya es otra cosa... Pero regalar tranquilidad, eso mi amigo, de ninguna manera tiene precio...
Seguimos? Jjajajajajaaj... Nos van a banear eh?... Lo bueno que tu y yo ya sabemos que eso, y al parecer no es tan malo... Ser escribano maldito tien su encanto no? Jajajajaj
Besos amigo |
|
| ↑ |
|
|
|
 |
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS
|
Publicado: Lun 17 de Ene de 2011 a las 4:29 pm Título del mensaje: A Moniman |
|
Mi querida amiga:
Ni te puedes imaginar la terrible experiencia que representa el querer ayudar y sentirte impotente.Es sobrecogedor,y siempre,siempre te queda alli dentro la duda si hubieras sido capaz de hacer algo mas.A mayor añadidura cuando la situacion se produce debido a tu ineptitud o falta de experiencia.Eso es ya algo dificil de superar.
En cuanto a lo del baneo.....Jajajajaj si, es cierto, es gratificante sentirte maldito,ser una piedra en el zapato,y sobre todo si el zapato es de alguien tan prepotente y arbitrario como quien tu y yo conocemos.- Besos |
|
| ↑ |
|
 |
Anonymus
Ver perfil
|
Publicado: Lun 17 de Ene de 2011 a las 4:41 pm Título del mensaje: Provoquemos... |
|
Uy Floreal... Creo saber como te sientes, porque intuyo que algo muy fuerte te paso, pero nunca podre siquiera comparar mis intentos vanos y pueriles con lo que tu dejas ver entre tus letras, pero bueno, en verdad lo siento amigo y estoy contigo... Ciertamente la impotencia es desquiciante, la culpa es un mazo terrible que persigue y te azota cada vez que puede, pero en ese sentido, he aprendido a tener paz y estar tranquila conmigo misma, ya que me quedo con eso, con que estuve ahi y lo intente... Ojala ya no te sientas tan mal por ello, y te sirva un hombro amigo y una sincera compañia...
Y mira que he encontrado un buen complice provocador¡¡¡.... Delicioso sin duda alguna... Creo que ya estuvo bien de portarse "correctamente"... Sigamos provocando amigo, que yo le sigo...
Besines y estamos |
|
| ↑ |
|
 |
huevi
Ver perfil
Mensajes de huevi
|
Publicado: Sab 29 de Ene de 2011 a las 6:56 am Título del mensaje: Re: Mensaje dentro de una botella. |
|
Hola Hache un placer yo escribiria vive y deja vivir............  |
|
| ↑ |
|
 |
 |
|