ver perfil de capitancorellius
ciudad de méxico
ver perfil de haguell
santa marta
ver perfil de manlop
barcelona
ver perfil de galeen
CIUDAD DE MEXICO DF
ver perfil de voltus
Pinar del Río
ver perfil de edtwin
DF iztacalco
ver perfil de 04263455247
Caracas

A qué edad comienza la vida?

Goto page 1, 2  Next Chocolate Con Churros Forum Index -> 45 años o más
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Wed 08 de Oct de 2008 a las 2:10 am    Post subject: A qué edad comienza la vida?

La vida comienza todos los días. ¿Usted qué opina?
Reply with quote
ceibo
View user's profile
Find all posts by ceibo

PostPosted: Sun 12 de Oct de 2008 a las 1:23 pm    Post subject: Re: A qué edad comienza la vida?

Grillo7 wrote:
Es verdad Grillo, la vida comienza siempre, todos los días, a cada hora, no es cierto?
A veces con más alegría, a veces con más carga, pero siempre hay una cosa nueva en el recodo menos esperado del camino.
Saludos de una argentina que vive en Madrid.
Hasta pronto
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Fri 24 de Oct de 2008 a las 1:05 am    Post subject: Re: A qué edad comienza la vida?

La vida comienza todos los dias , porque cada dia es una oportunidad para volverlo a intentar Razz Dulce
Reply with quote
pernisko foto de pernisko
View user's profile
Find all posts by pernisko

PostPosted: Tue 02 de Dec de 2008 a las 3:17 pm    

la vida en si no tiene edad, si hacemos una relacion en terminos humanos se diria que la vida empieza desde que se siembra la semilla y esta logra
germinar, desde ahi empieza la vida y tood depemnde por donde la misma se desarrolle ya que la misma no lleva culpa de algo que haga quien tine dicha vida, es cada quien quien debe enderezar las cosas a traves de esa vida, seria todo
pernisko
Reply with quote
karimekastro
View user's profile
Find all posts by karimekastro

PostPosted: Mon 07 de Sep de 2009 a las 2:34 am    Post subject: Re: A qué edad comienza la vida?

Anonymus wrote:
Se existe biológicamente hablando desde el momento de la consepción , pero en actitud ; la vida se comienza en cada monento que tu lo decides comensar, lo importante es no dejar de percivir lo bello que es, pues desde ese momento en que se deja de hacerlo morimos....
Reply with quote
Esperanza_4
View user's profile
Find all posts by Esperanza_4

PostPosted: Fri 29 de Oct de 2010 a las 8:05 pm    Post subject: Re: A qué edad comienza la vida?

Anonymus wrote:

La vida es cada amanecer, cada momento, cada circunstancia, cada problema. Lo que pasa es que a veces pasamos por todo sin darnos cuenta y cuando creemos realmente que no hemos vivido solo tenemos que dar una retrospectiva y veremos que es bastante lo que hemos vivido y mucho más lo que nos falta por recorrer para complentar o continuar lo llevado.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Wed 12 de Jan de 2011 a las 2:58 pm    

La vida comienza después de la muerte
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Wed 12 de Jan de 2011 a las 4:50 pm    Post subject: Mmmmm...

Yo todavia no comienzo... Ni sé en que me distraje... Que horas son?... Es muy tarde?
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Fri 14 de Jan de 2011 a las 3:27 pm    

¿La vida comienza todos los días? No, no, no, eso será para Hailander el inmortal. Cada día es un día menos en tu vida, por lo tanto no se suma, se resta. Pero es una resta donde interviene una incognta y el resultado ningún matemático lo sabe. Por ejemplo, la incognita es X (que seríra el día de tu fin), si yo tengo 56 años: X-56=Y; donde Y es el resto de lo que me queda por vivir. También dicen que la ciencia avanzó tanto que el promedio de vida ha aumentado, para mi solo es una falacia, una distorción de la percepción ya que el índice de mortalidad a nivel mundial no ha variado mucho, sea por hambruna, por epidemias, por el sida, por las gueras generadas adrede, catastrofes naturales, etc. la mortalidad sigue igual. Lo que no se tiene en cuenta es que la población mundial se ha incrementado exponecialmente y no se puese comparar la mortalidad actual con la de épocas aneriores lo cual creo que arojaría que hay más moralidad hoy en día. Porlo tanto la afirmación de que se vive más es solo una sensación productos de opinión pública. Hoy el sujeto, paradojicamnete, está más desprotejido que antes.
Reply with quote
romantico59 foto de romantico59
View user's profile
Find all posts by romantico59

PostPosted: Sat 15 de Jan de 2011 a las 12:41 am    

Cadia dia que despertamos hay que vivirlo como si fuera el ultimo, si es cierto no sabemos cuando moriremos, entonces, por eso se debe vivir cada dia como una experiencia maravillosa , ya que no sabemos si el dia de mañana estaremos, mi opinion es gosar cada experiencia diaria , maravillarnos de todo lo que nos rodea estar en paz con uno mismo, vivir la dicha de conocer nuevas amistades , porque no sabemos si estaremos mañana, como dice el dicho no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, saludos.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 15 de Jan de 2011 a las 12:47 am    

La vida inicia desde el momento de la concepciòn.
Del modo de vida y sus ires y venires, todo depende de si se nace o no en cuna de oro aunque las cosas buenas de la vida no hay dinero que pueda comprarlas. Confused
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 15 de Jan de 2011 a las 5:37 am    

¿O sea negrita que no te voy a poder comprar? Yo que me rompi el c... trabajando y ahorrando. Entonces lo que voy a romper es el chanchito y me voy a gastar mi fortuna en .... dejame pensarlo. Si hay que vivir cada dia como si fuera el último como dicen ahí, me gasto todo hoy, para que mierda vamos a pensar en el futuro. Aaaaaah claro, por eso debe existir el touch and go, porque todo se vive en un instante, todo el tiempo de una vida en un instante, es decir en un polvo.
Bueno como yo no creo en ese eslogan trillado del vive hoy como si fuera el ultimo dia producto de algún debil mental o producto de unos vivos para llernarse los bolsillos para su futuro, prefiero vivir el mañana como construcción, como proyecto.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 15 de Jan de 2011 a las 6:36 am    

PROXIMO
Y quien te dijo que yo estaba en venta, ya escuchastes las cosas buenas de la vida no tienen precio.
Reply with quote
chico_listo
View user's profile
Find all posts by chico_listo

PostPosted: Wed 26 de Jan de 2011 a las 3:37 am    

la vida comienza todos los días, pero no para usted señor que inició el foro, ni tampoco para mí. nuesta vida comenzó a los 0 años. aquello que nos decimos que comienza cada día son las ganas de seguir viviendo. ¡está bien no? mas aún siendo así, llega el día en que eso no basta, no es suficiente.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 30 de Jan de 2011 a las 3:46 pm    

La vida comienza cada vez que salimos.
Comenzo cuando salimos de la barriguita de mami.
Seguimos cada vez que salimos de....
Salir de, es volver a nacer.

PD. Peque: te veo venir. Salir de en el sentido metaforico, no en ese sentido que tu sabes.
Jajajajajaja
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> 45 años o más All times are GMT
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum