ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de xosefer5
ferrol
ver perfil de haguell
santa marta
ver perfil de davisony
Sevilla
ver perfil de vendaseg
Ciudad Ojeda
ver perfil de alfredoyanni
Gral Pacheco Tigre
ver perfil de franklui7
sangolqui

"Prefiero no decirlo"... "Prefiero no decirlo

Goto page Previous  1, 2, 3  Next Chocolate Con Churros Forum Index -> Revisión del perfil
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Tue 18 de Jan de 2011 a las 10:08 pm    

FLOREALRAMOS wrote:
A mi lo que me gustaria saber si es posible que alguien lea tus mensajes y pueda manipular tu cam.¿Es posible eso?. Saludos

Por desgracia, que manejen tu cam, es algo relativamente sencillo con la instalacion de programas maliciosos.
Hay que tener cuidado. Y sobre todo, mantener una buena suite de seguridad actualizada.
Y aun, a pesar de esto, hay peligro.
Es el mundo de la enfermatica, querido Floreal
Reply with quote
FLOREALRAMOS
View user's profile
Find all posts by FLOREALRAMOS

PostPosted: Tue 18 de Jan de 2011 a las 11:43 pm    Post subject: A juan

Joder,Juan,pues si que estamos apañados,a la mierda la privacidad.Pero, en cristiano ¿Que significa eso de la suite de seguridad?
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Wed 19 de Jan de 2011 a las 6:52 pm    Post subject: Re: A juan

FLOREALRAMOS wrote:
Joder,Juan,pues si que estamos apañados,a la mierda la privacidad.Pero, en cristiano ¿Que significa eso de la suite de seguridad?

Una suite de seguridad es un programa que tiene antivirus, antiespias, cortafuegos....en fin, aquello necesario para sobrevivir en este anarquico mundo virtual.
Hay muchos en internet gratuitos.
Reply with quote
chico_listo
View user's profile
Find all posts by chico_listo

PostPosted: Fri 21 de Jan de 2011 a las 6:06 am    

Mi ponión del tema es que .........naaaaaaaaaaaaaaa.......... PREFIERO NO DECIRLO. Cool
Reply with quote
Ilina
View user's profile
Find all posts by Ilina

PostPosted: Fri 21 de Jan de 2011 a las 2:58 pm    

chico_listo wrote:
Mi ponión del tema es que .........naaaaaaaaaaaaaaa.......... PREFIERO NO DECIRLO. Cool

jajajajajajajaajjajajajaja te quedó bien esoooo jajaja saludos Razz
Reply with quote
Ilina
View user's profile
Find all posts by Ilina

PostPosted: Fri 21 de Jan de 2011 a las 3:26 pm    

Bueno sobre PREFIERO NO DECIRLO pienso de que existen muchas causas por las cuales las personas ponen esta frase en algunos espacios para llenar su perfil en vez de dar detalles sobre su vida, hay personas que como bien dicen algunos de ustedes lo hacen para ocultar su verdadera imagen interior porque sienten miedo de no dar la mejor referencia e inspirar desprecio hacia otras personas sobre ellos, otras que piensan que al poner esta frase se hacen más interesantes, algunas que temen que se decepcionen de ellos al darse cuenta cuando chateen con el de que no tiene nada que ver realmente con la referencia y los detalles que dio en su perfil, muchas que les gusta que vallan descubriendo quien es Wink a medida que se relacionen con el y otras que simplemente les gusta mantener su privacidad. Saludos
Reply with quote
crazydiamond foto de crazydiamond
View user's profile
Find all posts by crazydiamond

PostPosted: Sat 22 de Jan de 2011 a las 1:11 am    

*

Completar todos los datos, prefiero no decirlo, ninguno, poner foto, no poner foto, etc, etc.

Les voy a contar un experimento que estoy llevando a cabo, sin proponérmelo, pero no se lo digan a nadie...shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Como algunos otros usuarios, vengo de otro foro, también de amistades y para conocer gente, y por otro lado también creé un perfil en una web sólo de contactos.
Bien, en 2 de ellos tengo todos lo campos completados perfectamente y con foto (en uno sólo la foto de mis ojos) y en el tercero, no completé nada; y para mi sorpresa los resultados de mensajes privados y contactos fueron exactamente los mismos.
Excluyo la gente que tiene relación conmigo en los foros porque en realidad me van conociendo por las tonterías que escribo y no por lo que completé en mi perfil, pero los mensajes que envié intentando contactar con alguien y las que me contactaron forman un patrón.
No digo que lo que observo sea científico, pero es demasiada casualidad.

Para que no busquen mi perfil: tengo 47 años, soy un típico latino.

Estos son los resultados aproximados:

Mensajes privados enviados: 29, intentando algún contacto con una mujer, fueron dentro del rango de 37 a 43 años y que vivan a una distancia razonable de donde vivo (nada de México, España, etc. jajaja).

Respuestas obtenidas a esos mensajes: 0 (cero), ni siquiera un "No gracias".

Mensajes privados recibidos: 17, todos de mujeres mayores de 52 años.

Mensajes respondidos por mí: Todos. (soy un caballero...)

Conclusiones: Nadie lee lo que se completa en el perfil...

Corolario: Para qué cuernos se inscribe la gente en estos sitios si después sólo quiere contactarse con Brad Pitt o con Angelina Jolie?

Información: Nunca busquen a Brad Pitt o a Angelina Jolie en estas páginas de contactos... jejeje, no se lo cuenten a nadie pero yo busco a Charlize Theron Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing

Yo entré a estos sitios sin saber con que me iba a encontrar y por suerte me encotré con nuevas amistades Exclamation Exclamation

Saludos Wink

Intentando no seguir aportando a la confusión general, pero no lo logro...
Las mujeres son como las traducciones: si son fieles, dificilmente sean tan bellas y, si son bellas, dificilmente sean tan fieles.
Reply with quote
chico_listo
View user's profile

PostPosted: Sat 22 de Jan de 2011 a las 7:37 am    

en serio estás crazy diamond. me causó gracia, pero es así como lo ponés. con lo fácil que es responder y te cuento la última, no se si por allá pasa, pero por aquí a veces me ha ocurrido que saludas y sólo te miran; hasta ahora no he confirmado que se pueda responder al saludo con la mirada tan sólo. otro tema, esas cosas de cortesía.
cualquiera es libre de dejar espacios en blanco en el formulario. pues si ni con el perfil lleno se puede tener idea del tipo que está del otro lado del cable. peor sería que sea requisito obligatorio poner todos los datos. algunos optan por mentir, pasa que he visto personas que suben y bajan 15 centímetros de una semana para otra, pierden 10 kilos hoy y mañana los recuperan, hoy no tienen hijos y para el otro mes tienen 3 y de parejas diferentes y, más sorprendente aún (sí, sí es posible), pierden años en lugar de ganarlos. pues antes de mentir mejor no decir, que decida y pregunte el que contacta a ese usuario.
yo soy esquizofrénico, pero si lo pongo en mi perfil me van a querer hechar del sitio (no es cierto).

Last edited by chico_listo on Sat 22 de Jan de 2011 a las 7:52 am; edited 1 time in total
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 22 de Jan de 2011 a las 7:46 am    Post subject: Chico...

No te preocupes. no creo que te echen, de aqui no.. o no se... por lo menos yo fui echada de "otros sitios".. Pero al parecer de aqui no.. animas que no sea asi..

Saludos y sige, que te seguimos...

Saludines
Reply with quote
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Sat 22 de Jan de 2011 a las 9:18 am    

JAJAJAJAJ... chico_listo, yo no se si tu seras esquizofrenico, pero yo estoy loco perdido y solo me han echado de un sitio, y creeme, enfermos de la cabeza los que moderaban (quizá un cancer).

Parece ser que aqui te puedes expresar libremente... Eso no quiere decir que faltes el respeto como lo hago yo jajajajaj... (es broma)
Los foros son para intercambiar opiniones. Una experiencia única.
Reply with quote
chico_listo
View user's profile

PostPosted: Sun 23 de Jan de 2011 a las 10:20 pm    Post subject: ¿quien es anonymus?

no sé si nos echen, pero me he paseado por este foro y tengo una duda. pasa ó que el usuario anonymus es el más participativo de todos ó es lo que queda de un perfil cuando lo eliminan. mmm leí que hay una presencia silenciosa que se anda comiendo los perfiles y los deja en "anonymus". no me gusta esa onda.
Ilina, a propósito de perfiles, he visto el tuyo (perfil de usuaria) y eres muy linda y conservada para tener 2011 años ¿cómo lo haces? si tienes esa edad podrías contarme como fue la creación. jaja una broma, bonita.
Reply with quote
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Sun 23 de Jan de 2011 a las 11:12 pm    

Hola chico_listo, te explico un poco hasta donde yo se.
Si tu mismo das de baja tu perfil, tu nick en los foros pasa a ser anonymus y si te bloquean los "usuarios" que no se como se hace, creo que es si te bloquean varios (desconozco el numero) nadie podrá ver tu perfil, ni siquiera tu.
Pero tu nick sigue siendo el mismo y puedes seguir entrando al chat y contestando en los foros, solo que no puedes mandar mensajes ni recibirlos en tu bandeja de correo.
Es una tontería lo que hacen estos usuarios que bloquean perfiles por que luego puedes abrir mas, como ellos hacen tener perfiles que ni ellos saben cuantos son. Quizá los quieran solo para bloquear adversarios.
Reply with quote
chico_listo
View user's profile

PostPosted: Wed 26 de Jan de 2011 a las 8:10 pm    

que mala vibra con esos usuarios que te eliminan el perfil, osea quedás como un fantasma. voy a averiguar como se hace para eliminar un perfil, pero necesito un perfil para experimentar ... el tuyo parece adecuado peque. no te molesta que intente eliminarte el perfil verdad? como decís que ya te lo hicieron antes.
Reply with quote
chico_listo
View user's profile

PostPosted: Wed 26 de Jan de 2011 a las 8:13 pm    

lo que dice arriba no lo escribí en serio (no lo hago seguido), aunque parece que aquí la cosa es un desmadre.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 27 de Jan de 2011 a las 1:02 am    

La verdad que analizando las cosas y como bloquean a los usuarios prefiero no decirlo asi quizas pase desapercibida.
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Revisión del perfil All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum