ver perfil de fonsijur
Madrid
ver perfil de sili
Monterrey Nuevo LeóN
ver perfil de santiago123
Priego de Córdoba
ver perfil de aureaboreal
san jose Costa Rica
ver perfil de arnulfo4
esparta
ver perfil de Cony
Obregon
ver perfil de l_eidy
CARTAGO

amistad en murcia

Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Quedadas
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anaam
Ver perfil
Mensajes de anaam

MensajePublicado: Dom 23 de Dic de 2007 a las 9:16 pm    Título del mensaje: amistad en murcia

Hay alguien en murcia?soy chica de 38 años y busca conocer gente para salir los fines de semana de fiesta por murcia ciudad y hacer otras actividades como cine, cafe, etc.
acariciador
Ver perfil
Mensajes de acariciador

MensajePublicado: Vie 05 de Jun de 2009 a las 11:20 am    Título del mensaje: Re: amistad en murcia

Hola yo soy de la provincia de Murcia por eso podriamos quedar y conocernos, me llamo Antonio, y mi correo es[enviar mensaje privado por el perfil]
Agusfrancisco foto de Agusfrancisco
Ver perfil
Mensajes de Agusfrancisco

MensajePublicado: Jue 05 de Nov de 2009 a las 11:15 pm    Título del mensaje: Re: amistad en murcia

anaam escribió:
Hay alguien en murcia?soy chica de 38 años y busca conocer gente para salir los fines de semana de fiesta por murcia ciudad y hacer otras actividades como cine, cafe, etc.

Agustín dijo:
¡Hola Anaam! soy mayor de 48 y busco tambien andar de tapeo o simplemente hablar de cualquier cosa enuna cena o terraza, mi correo es:[enviar mensaje privado por el perfil] saludos cordiales, Agustín
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema    Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Quedadas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: