ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de xosefer5
ferrol
ver perfil de haguell
santa marta
ver perfil de davisony
Sevilla
ver perfil de vendaseg
Ciudad Ojeda
ver perfil de alfredoyanni
Gral Pacheco Tigre
ver perfil de franklui7
sangolqui

Por favor, NO grites

Chocolate Con Churros Forum Index -> Revisión del perfil
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  

¿Te parece bien que bajemos la voz?
Sí, así es más fácil escucharnos
100%
 100%  [ 1 ]
No, cada uno que se exprese como quiera
0%
 0%  [ 0 ]
Indiferente, no me molestan las mayúsculas
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 1

Author Message
nando foto de nando
View user's profile
Find all posts by nando

PostPosted: Tue 10 de Jul de 2007 a las 2:40 am    Post subject: Por favor, NO grites

Por favor, no grites al escribir tus mensajes o perfiles.

En Internet, en chats, foros, email y toda comunicación, escribir todo el texto en MAYUSCULAS significa gritar.

¡Gracias!
Reply with quote
Cacao
View user's profile
Find all posts by Cacao

PostPosted: Fri 04 de Apr de 2008 a las 11:35 pm    

Lo mismo te parece una intrusión esto... Embarassed

Pero usar lenguaje SMS tampoco es una buena manera de comunicarse... Confused
Reply with quote
aguazul foto de aguazul
View user's profile
Find all posts by aguazul

PostPosted: Tue 21 de Oct de 2008 a las 6:54 am    Post subject: Re: Por favor, NO grites

nando wrote:

En Internet, en chats, foros, email y toda comunicación, escribir todo el texto en MAYUSCULAS significa gritar.

¡Gracias!
....nando con el debido respeto cada quien puede escribir como le plasca ahora en internet ya casi ni se expresan las palabras como son o se escriben como son
el q escriba con o sin mayusculas solo a ti te suenan............ como grito
ve como se expresan en los celucares por ser practicos
solo a ti te parece q te gritan ........
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Mon 06 de Apr de 2009 a las 9:53 pm    

deseo me den de alta ya que soy feliz con mi pareja y no me interesa que ninguna chicas me escriba y me envie correos
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Thu 14 de May de 2009 a las 6:57 am    Post subject: Re: Por favor, NO grites

nando wrote:

¡Gracias!

Hola, Nando!
Yo estoy de acuerdo contigo, pero NO PUEDO VOTAR, porque no funciona el comando. Sin embargo, leyendo otras respuestas, me doy cuenta de que algunos no lo toman en cuenta ni para bien ni para mal. La comunicación en el internet, o en los mensajes de texto de celulares o móviles, ha modificado la cultura gramatical. Y creo que ha llegado para quedarse así o empeorar con el tiempo. Así que... NI MODO!
Y gracias por crear algo tan ameno como este portal. Very Happy
Reply with quote
chico_listo
View user's profile
Find all posts by chico_listo

PostPosted: Sat 29 de Jan de 2011 a las 7:54 pm    

jaja, ps yo soy de los que hablan más bajito entonces. casi todo lo escribo con minúsculas. es una costumbre que no me quito.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sun 30 de Jan de 2011 a las 3:52 pm    

Yo no grito
Yo no grito
Yo no grito
Yo no grito
Yo no gritooooooooooo
Reply with quote
huevi foto de huevi
View user's profile
Find all posts by huevi

PostPosted: Tue 01 de Feb de 2011 a las 9:56 pm    Post subject: Re: Nando un placer conocerte

nando wrote:

¡Gracias!

pues otra cosa que he aprendido hoy porque no tenia ni idea de lo que nos cuentas esta bien saberlo porque algunas veces si te dan ganas de GRITAR y no sabia que las mayusculas querian decir eso,gracias y un saludete a tod@s..........
Reply with quote
chico_listo
View user's profile
Find all posts by chico_listo

PostPosted: Thu 03 de Feb de 2011 a las 7:11 am    

antes de nada, nando, hola y discúlpame por levantar la voz aquí.

¿¿¿¿¿¿PORQUÉ LOS CREADORES DE LA PÁGINA NO ESCUCHAN NUESTRAS SUGERENCIAS??????

especialmente me refiero a la facilidad que tiene "cualquiera que sabe como" para eliminar perfiles. esto parece un purgatorio a ratos. también a que se conserve el orden de un tema en los foros luego que un participante cancele su cuenta.
Reply with quote
nando foto de nando
View user's profile
Find all posts by nando

PostPosted: Fri 26 de Aug de 2011 a las 6:11 pm    Post subject: La mejor forma de expresarse

Efectivamente, lo mejor es expresarse bien por el medio escrito. En ChocolateConChurros preferimos mensajes escritos correctamente, no en modo grito ni en lenguaje SMS ni llenando todo un texto con emoticonos. Es cierto que el lenguaje evoluciona, pero escribir de forma críptica o irrespetuosa es como esperar que a todo el mundo le gusten los graffitis, que le guste la misma música o que nos guste a todos levantarnos a la misma hora. Nos guste o no, siempre hay normas en todo lo que hacemos, y no vamos a borrar a alguien porque escriba así mientras no falte el respeto a los demás, pero sí recomendamos que utilicéis un lenguaje que vaya a entender la mayoría de gente.

chico_listo, hay muchas formas de conocer gente, y muchas mejoras por hacer en esta página, pero de ahí a colocar mensajes en todos los foros quejándote en vez de hacer algo para mejorarla, como por ejemplo, escribir sobre lo que te gusta, pues no es la mejor forma de hacer amigos o encontrar a tu pareja. No hay nadie borrando perfiles como te imaginas, es el propio usuario que se lo borra, antes dejando "anonymus" y ahora quedando su mensaje.

Salud Smile
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Revisión del perfil All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum