ver perfil de vehemensia
Lima
ver perfil de jjanibal
costa rica
ver perfil de AMBLAMONT
BRUXELLES
ver perfil de almoa
madrid
ver perfil de marlon67
piura
ver perfil de clau22
Plaza Huincul
ver perfil de ashitagu
MERIDA

Comprando equipos para el cabello

Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas
Reply to topic View previous topic :: View next topic  
Author Message
xamoyo foto de xamoyo
View user's profile
Find all posts by xamoyo

PostPosted: Sun 29 de Sep de 2019 a las 4:04 am    Post subject: Comprando equipos para el cabello

Hola amigos, hace unos dias estuve comprando unos productos y equipos para el cabello , me decidi hacer un curso de peluqueria y por tanto necesitaba de estos equipos para estar preparada.

Aqui en este enlace , pude conseguir un sitio web en donde encontre excelentes comparativas de diferentes secadores de pelo, ahi pude decidirme por un secador de pelo que se adaptaba a lo que buscaba en precios, lo cual recomiendo.

Ahora estoy buscando planchas y otros productos de peluqueria, alguna recomendación?, mientras mas recomendaciones mejor. Os agradeceria
Reply with quote
ackse foto de ackse
View user's profile
Find all posts by ackse

PostPosted: Thu 19 de Dec de 2019 a las 10:50 pm    

Hola, gracias por tu recomendación... de igual manera siempre he estado en busqueda de los mejores equipos y productos para el cabello, en mi caso consegui unos productos de cabello en esta web, que me parecen bastante util.

Por ejemplo, pude conseguir desde planchas, secadores, mascarilla, etc. En lo personal me ha ayudado , espero que a ustedes tambien. Saludos.
Reply with quote
stiven4032
View user's profile
Find all posts by stiven4032

PostPosted: Thu 26 de Dec de 2019 a las 2:51 am    

hola, gracias por vuestra recomendación mi esposa estuvo buscando cursos peluquería profesional ceuta que es donde vivimos hay muchos lugares y bueno ella pudo conseguir el mejor, asì que es bueno contar con un lugar donde comprar las herramientas para cuando termine su preparación.
Reply with quote
Reply to topic
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> Otros temas All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum