ver perfil de flordeloto
SAN LUIS POTOSI
ver perfil de chicodj
rubi
ver perfil de uomomaturo
PALERMO
ver perfil de romantico1
puebla de zaragoza
ver perfil de zegao77
yopal casanare
ver perfil de xavierdelacolina
santa fe capital
ver perfil de rafael469
barcelona-pto la cruz

Conocer gente a través de páginas de contactos con +30 años

Goto page 1, 2  Next Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topic :: View next topic  
Author Message
eduardo31bcn
View user's profile
Find all posts by eduardo31bcn

PostPosted: Fri 07 de Jan de 2011 a las 7:40 pm    Post subject: Conocer gente a través de páginas de contactos con +30 años

Tienes 30 años y quieres conocer gente, acudes a una página de contactos y rellenas un perfil, comienza tu aventura. La pregunta es, ¿qué haces aquí, cuando a tu edad se supone que tu vida ya debería estar organizada?

¡OJO! No sirven las excusas:

- Quiero ampliar mi círculo de amistades
- Mis amistades de siempre están casados y apenas nos vemos

Cuando lea las respuestas y entienda que hay alguna verdaderamente sincera, responderé yo también. De momento os propongo el debate Wink
Reply with quote
FLOREALRAMOS
View user's profile
Find all posts by FLOREALRAMOS

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 12:55 pm    Post subject: A Eduardo

¡Ojo amigo! Que tu no planteas preguntas,si no que haces dos afirmaciones igualmente validas ambas y que responden parcialmente a la cuestion basica:
¿Que hace un/a chico/a como yo en un sitio como este?
Creo que es la pregunta del millon (Del millon de respuestas)
En cuanto a lo de la vida estructurada,creo que coincidiras conmigo en que la vida mejor estructurada se desestructura (Joder con las palabritas) en un abrir y cerrar de ojos,y la brujula se pierde con pasmosa facilidad.
Es un tema interesante a debatir ¿Vamos a ello?. Saludos
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 5:06 pm    

Que hace una chica como yo con trentaitantos en una pagina como esta?

Tengo mi vida organizada? Bueno se hace lo que se puede.

Me encanta relacionarme con gente, debatir opiniones, los foros me fascinan, por eso estoy aquí.

Aunque sea a través de un pc, en otra pagina en la que estuve, hice muy buenas amistades, con las cuales entramos en este sitio, nuestro rincón virtual.

Saludos
Reply with quote
pequerex
View user's profile
Find all posts by pequerex

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 6:50 pm    

Yo la primera vez que entre en una pagina asi, lo hice por que vi unos foros donde se opinaba, se conocían personas etc. etc. y me quede.
(hasta que me echaron jajajaj)
¿Que buscaba en una pagina de contactos? Pues precisamente entre por curiosidad y por que me encontraba bastante solo por una baja laboral y no podía salir a la calle, ni conducir, ni mucho menos irme de parranda con los amigos por ahí.
Empecé a escribir en los foros respuestas con lo que yo pensaba y vi que la gente respondía a lo que yo decía (no siempre claro) pero me divertía leyendo y participando.
Hasta que fui conociendo cada vez a mas gente y ya convirtió en un circulo de amigos, donde cada vez nos juntábamos mas y conocía a mas gente.
Amigos de diferentes países y con culturas diferentes, eso me gusto hasta el punto de no poder pasar muchos días alejado de ellos.
¿Que que hago en esta pagina? pues creo que lo mismo que en la otra Rolling Eyes [/url][/list][/list][/code][/quote]
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 8:07 pm    

Con la vida estructurada, resuelta, sin mayores perspectivas,con una edad lo suficientemente respetable como para no caer en inmadurez, con una filosofia de vida definida.....
Pero con muchas preguntas, con muchas ganas de conocer opiniones, con muchas ganas de crecer como persona y como ser humano, con muchas ganas de......vivir.
Y los foros me dan la oportunidad de realizarlo.
Y los foros me han dado amigos.
Por eso estoy aqui
Reply with quote
FLOREALRAMOS
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 9:15 pm    

Tener una vida estructurada,resuelta en casi todos los aspectos,cumpliendo ordenada y habitualmente los ritos que nuestro estatus social nos impone,tiene sin embargo un gran enemigo: el aburrimiento
Hay personas que llevan el aburrimiento en su ADN y estan condenadas de por vida a no encontrar alicientes que los aparten de su abulia
Otras combaten el aburrimiento con imaginacion y creatividad (Para eso se inventaron los hobbys)
Otras buscan relaciones que les abran horizontes nuevos,ya sea a traves de clubs sociales o paginas de contactos
En fin...que cada uno se busca la vida como puede y sabe (Dicho de una forma coloquial)
Lo dificil es cuando despues de una vida llena de situaciones extraordinarias
y (¿porque no decirlo?) de riesgos ,de pronto te ves integrado a la fuerza en una sociedad que no es la tuya,que no conoces y que te relega al papel de mero espectador.
Aunque lleves mucho tiempo intentando mentalizarte para asumir el papel,el trauma es importante.Sabes que eres diferente de aquellos que te rodean (Ni mejor ni peor, que ese es otro tema) porque la vida te ha forjado asi,y que te niegas en redondo a sentarte en un banco del parque a dar comida a las palomas,y buscas, y buscas una salida,alguien que sea capaz de entenderte.
Sabes que has vivido experiencias importantes,que esas vivencias tal vez puedan ayudar a los demas,que tus traumas, tus miedos,tus alegrias, tus convivencias con gentes de todos los paises te han ayudado a comprender mucho el alma humana,te sientes todavia valido,pero no encuentras el camino.....
Por eso estoy aqui
Reply with quote
FLOREALRAMOS
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 9:16 pm    

Tener una vida estructurada,resuelta en casi todos los aspectos,cumpliendo ordenada y habitualmente los ritos que nuestro estatus social nos impone,tiene sin embargo un gran enemigo: el aburrimiento
Hay personas que llevan el aburrimiento en su ADN y estan condenadas de por vida a no encontrar alicientes que los aparten de su abulia
Otras combaten el aburrimiento con imaginacion y creatividad (Para eso se inventaron los hobbys)
Otras buscan relaciones que les abran horizontes nuevos,ya sea a traves de clubs sociales o paginas de contactos
En fin...que cada uno se busca la vida como puede y sabe (Dicho de una forma coloquial)
y (¿porque no decirlo?) de riesgos ,de pronto te ves integrado a la fuerza en una sociedad que no es la tuya,que no conoces y que te relega al papel de mero espectador.
Aunque lleves mucho tiempo intentando mentalizarte para asumir el papel,el trauma es importante.Sabes que eres diferente de aquellos que te rodean (Ni mejor ni peor, que ese es otro tema) porque la vida te ha forjado asi,y que te niegas en redondo a sentarte en un banco del parque a dar comida a las palomas,y buscas, y buscas una salida,alguien que sea capaz de entenderte.
Sabes que has vivido experiencias importantes,que esas vivencias tal vez puedan ayudar a los demas,que tus traumas, tus miedos,tus alegrias, tus convivencias con gentes de todos los paises te han ayudado a comprender mucho el alma humana,te sientes todavia valido,pero no encuentras el camino.....
Por eso estoy aqui
Reply with quote
FLOREALRAMOS
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 9:18 pm    

Por eso estoy aqui
Reply with quote
FLOREALRAMOS
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 9:22 pm    Post subject: Perdon

Pido perdon por el error al enviar el anterior mensaje.No se que demonios he hecho que se ha repetido no una, sino tres veces¡Imperdonable!
Prometo tener mas cuidado la proxima vez
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 10:27 pm    

Querido Floreal: aunque se que me odias por arrebatarte tu amor, lo cortes no quita lo valiente: Chapeau.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 10:33 pm    Post subject: Re: Perdon

FLOREALRAMOS wrote:
Pido perdon por el error al enviar el anterior mensaje.No se que demonios he hecho que se ha repetido no una, sino tres veces¡Imperdonable!
Prometo tener mas cuidado la proxima vez

Floreal,aqui puedes borrar tu mensaje,donde pone borrar.
Si no lo haces te baneare jajaja.

Besossssssss
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Sat 08 de Jan de 2011 a las 11:56 pm    

Vida estructurada? mmm en algunos aspectos continua la desestructuración y es que se me hace que todo este tan reglado y previsible es bien aburrido. Que hace una mujer como yo en este sitio? busco amigos/as con quienes compartir, aprender, reir, talvez el amor pueda aparecer también por qué no?
Reply with quote
FLOREALRAMOS
View user's profile

PostPosted: Mon 10 de Jan de 2011 a las 1:54 pm    Post subject: Para Juan

Querido amigo:
No voy a negar que alguna vez se me habia pasado por la gorra la idea de contratar a un sicario;pero bueno....Ya paso. Te he perdonado por el bien de nuestra musa.Lo que si me costara de perdonarte es el que hayas venido a Barcelona y no me hayas llamado para tomar una copichuela juntos.Un abrazo
Reply with quote
romantico59 foto de romantico59
View user's profile
Find all posts by romantico59

PostPosted: Tue 11 de Jan de 2011 a las 12:35 am    

Bueno en lo personal yo estoy aca por mis amigos y porque me facina la idea de hacer mas amistades y que mejor si son de otros paices , distintas culturas y por supuesto para pasar un buen rato, en la vida tenemos que aprobechar todo a nuestro alcance y la tegnologia nos da esa satisfaccion por que rechazarla , siempre y cuando seamos lo suficiente maduros y razonabels para conocer nuestras limitaciones, un saludo.
Reply with quote
Anonymus
View user's profile

PostPosted: Tue 11 de Jan de 2011 a las 11:01 pm    Post subject: Re: Para Juan

FLOREALRAMOS wrote:
Querido amigo:
No voy a negar que alguna vez se me habia pasado por la gorra la idea de contratar a un sicario;pero bueno....Ya paso. Te he perdonado por el bien de nuestra musa.Lo que si me costara de perdonarte es el que hayas venido a Barcelona y no me hayas llamado para tomar una copichuela juntos.Un abrazo

Querido Floreal: nada me habria encantado mas. Pero habian dos motivos por los que no contacte con vos.
1.- Hacia meses que no veia a mi hija ni su hermanito la veia. Era momento de familia, de los pocos que desgraciadamente la vida me da.
2.- No estaba seguro si habias contratado a un sicario. Temia por mi integridad. Jajajaja
Pero seguro que tendre la oportunidad de conocerte en persona
Seguro.
Un abrazo
Reply with quote
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Post new topic    Chocolate Con Churros Forum Index -> 30 años o más All times are GMT
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum