ver perfil de ulisin
geleen
ver perfil de vituelo86
Madrid
ver perfil de vicktorino1969
cd guzman
ver perfil de sweet_ro
Madrid
ver perfil de sonico27
Ciuidad de Guatemala
ver perfil de ojitos11
mexico, inglaterra
ver perfil de man507
arce

embarazada con impulsos sexuales lesbicos

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Padres solteros y madres solteras
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eduardo31bcn
Ver perfil
Mensajes de eduardo31bcn

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:19 pm    Título del mensaje: Re: A Moniman

FLOREALRAMOS escribió:
Amiga mia:
Me ha hecho gracia ese comentario tuyo de que:" Algunas que ya no andamos por esos caminos" Recuerda aquello de que: " Caminante,no hay camino...." Nunca es tarde para el placer.
Me contaba un amigo policia que una ancianita se presento en la comisaria y le dijo al agente de guardia que venia a denunciar que la habian violado.El policia le pregunto a la anciana que cuando habia ocurrido y esta le contesto que ya hacia muchos años,pero que le gustaba recordarlo. Shocked
En cuanto a Nacho Vidal te dire que no por mucho tamaño da mas placer y esos superdotados viven del topico.No negare que esteticamente su herramienta de trabajo impresiona,pero a veces el tal instrumento es como un Ferrari sin gasolina.Un saludo

Cuánta filosofía sexual! Me encantan tus palabras Floreal jaja... yo soy un simple Renault, para más señas, pero ya sabes que con él ganó dos campeonatos Fernando Alonso Wink

Muy acertado el verso, versionado, de Antonio Machado. En cuanto a lo de la ancianita, me ha recordado al chiste de otra anciana más viciosa, que fue a denunciar que la habían violado 'hoy y mañana', y cuando el policia le preguntó sorprendido sobre el día siguiente, ella respondió que ya había quedado Very Happy
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:21 pm    Título del mensaje: A Moniman

No habia leido tu respuesta todavia y luego de leerla, la indignacion casi no me deja ver el teclado ¡¡¡Mejor el Manchester que mi Barça !!! ¡¡¡Mejores esos bebedores de te que mi Barça!!!, ¡¡¡Anatema!!!, desde ahora te baneo particularmente hasta que reconozcas que mi Barça es lo mejor del mundo No te mando un beso hasta que pidas perdon
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:23 pm    Título del mensaje: A Eduardo

¡Muy bueno el chiste amigo!Me he reido en cantidad
eduardo31bcn
Ver perfil
Mensajes de eduardo31bcn

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:24 pm    

Que conste que yo soy MUY del Barça eh! La del Manchester fue una loca que ha debido beber mucha cerveza hoy jaja Very Happy
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:30 pm    

Estos impulsos de lesbianismos no son pecado simplemente cuestion de descubrirse en pleno goce y como dice Florear en el caso expuesto puede ser cuestiòn hormonal, si volviese a nacer me encantaria probar, y le hecho el ojo a quien me lo hecha.
eduardo31bcn
Ver perfil
Mensajes de eduardo31bcn

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:33 pm    

mariaangelica escribió:
Estos impulsos de lesbianismos no son pecado simplemente cuestion de descubrirse en pleno goce y como dice Florear en el caso expuesto puede ser cuestiòn hormonal, si volviese a nacer me encantaria probar, y le hecho el ojo a quien me lo hecha.

Lo bueno del caso es que para probar no hace falta con volver a nacer... y si naces cosa, y si en otra vida eres un árbol como David el Gnomo? Wink
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:37 pm    

eduardo31bcn escribió:
mariaangelica escribió:

Lo bueno del caso es que para probar no hace falta con volver a nacer... y si naces cosa, y si en otra vida eres un árbol como David el Gnomo? Wink

Oye por Dios dejame tener sueños jajajajajajajajaja
eduardo31bcn
Ver perfil
Mensajes de eduardo31bcn

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:43 pm    

mariaangelica escribió:
eduardo31bcn escribió:
mariaangelica escribió:

No si yo te dejo soñar lo que tú quieras! jajaja... pero vaya lo mío es más el contacto con la realidad, por eso te lo advertí! De todos modos, desde mi más heterosexualidad, sólo decir que sería una pena que siendo tan guapa te fueras al otro lado, así que mejor quédate en la acera de los hombres que aunque más peludos y simples, somos menos complicados Razz
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:47 pm    

eduardo31bcn escribió:
mariaangelica escribió:
eduardo31bcn escribió:
mariaangelica escribió:

No si yo te dejo soñar lo que tú quieras! jajaja... pero vaya lo mío es más el contacto con la realidad, por eso te lo advertí! De todos modos, desde mi más heterosexualidad, sólo decir que sería una pena que siendo tan guapa te fueras al otro lado, así que mejor quédate en la acera de los hombres que aunque más peludos y simples, somos menos complicados Razz

Ni te imaginas lo mucho que lo he pensado, lo de menos complicados..... lo dudo lo de peludos si muy chèvere.
No sabes cuanto tiempo llevo parada en la cerca
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:51 pm    Título del mensaje: A Eduardo

Amigo:
Intuyo que eres un egoista ¿Porque quieres privar a las señoras de tener en su bando a alguien como Mariangelica? Me gustaria que se la presentaras a alguna amiga lesby y me contaras su opinion
eduardo31bcn
Ver perfil
Mensajes de eduardo31bcn

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:59 pm    Título del mensaje: Re: A Eduardo

FLOREALRAMOS escribió:
Amigo:
Intuyo que eres un egoista ¿Porque quieres privar a las señoras de tener en su bando a alguien como Mariangelica? Me gustaria que se la presentaras a alguna amiga lesby y me contaras su opinion

Sí, soy un egoísta sexual, qué le vamos a hacer. Pero gracias por el comentario, con tu forma de prejuzgarme acabas de darme la razón en otro hilo de este foro.
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 9:09 pm    

Chicos mi sexualidad esta definida me gusta el sexo masculino quien mas que ustedes para compacer y satisfacer a una dama, lo del lesbianismo queda en solo fantasìa. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 10:12 pm    Título del mensaje: A Eduardo

Amigo: Espero que entiendas que lo de egoista era en broma ¿Eh?
ojosdecielo1960 foto de ojosdecielo1960
Ver perfil
Mensajes de ojosdecielo1960

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 11:13 pm    

Coincido con Crazydiamond... el embarazo en cuestión ya debe ir a jardín de infantes...
andyx foto de andyx
Ver perfil
Mensajes de andyx

MensajePublicado: Mie 12 de Ene de 2011 a las 8:49 am    

pero es preferible empujar un ferrari sin gasolina a un fiat 600 ke se cae a pedazos!
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema    Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Padres solteros y madres solteras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: