ver perfil de fonsijur
Madrid
ver perfil de sili
Monterrey Nuevo LeóN
ver perfil de santiago123
Priego de Córdoba
ver perfil de aureaboreal
san jose Costa Rica
ver perfil de arnulfo4
esparta
ver perfil de Cony
Obregon
ver perfil de l_eidy
CARTAGO

embarazada con impulsos sexuales lesbicos

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Padres solteros y madres solteras
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inquieta
Ver perfil
Mensajes de inquieta

MensajePublicado: Jue 13 de Sep de 2007 a las 12:50 am    Título del mensaje: embarazada con impulsos sexuales lesbicos

hola, tengo un conflicto, actualmente estoy embarazada y tengo mucha inquietud sexual y no tengo pareja, pero lo mas extraño es que sueño y pienso cosas pero con gente de mi mismo sexo, no se a que se deba, yo soy muy respetuosa de todas las preferencias sexuales, pero no se que me esta pasando y cada vez son mas inquietantes estos impulsos, me gustaria saber que opinan
estoy mal, verdad ??
akzo foto de akzo
Ver perfil
Mensajes de akzo

MensajePublicado: Sab 22 de Sep de 2007 a las 6:37 pm    Título del mensaje: Embarazada con impulsos lésbicos.

Hola Inquieta.

No creo que estés mal, lo estarias si fueras dañando a las cosas y/o a las personas.

Tu inquietud sexual, quizá se deba a la reacción normal de tu cuerpo, de querer mantener relaciones, es posible que lleves una temporada sin mantenerlas, pese a que imagino que sabes, que estando embarazada puedes mantener relaciones, aunque te sugiero que antes lo consultes con tu ginecólogo.

Quizá sea una reacción pasajera a la que no debas dar mas importancia de la que tiene, preguntate que es lo que te atrae de las mujeres para desearlas sexualmente, y si te ha surgido esa preferencia en tu opción, no debes por ello castigarte, tomalo con naturalidad, quizá tienes una dualidad que desconozcas o algun otro motivo, la respuesta en todo caso, la tienes solo tú, pues tú eres quien te conoces.

Si tanto te preocupa, habla con un Psicólogo y seguro que su ayuda será inestimable. Pues ese colectivo profesional, está para orientar a las personas en las diferentes etapas del curso de la vida.

Te mando un fuerte abrazo y sobretodo, piensa que para nada estas mal de lo que sea. Very Happy
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Jue 06 de Ene de 2011 a las 12:10 am    Título del mensaje: Que gran respuesta...

Coincido toralmente con Azco...

Yo solo estuve embarazada una sola vez, y bueno, los impulsos ciertamente se exacervan... Yo tenia en aquel entonces pareja y bueno... En tu caso puede ser todas tus fantasias, que aflora de una o de otra manera...

No creo que haya motivo para sentirse mal... Y por mas que estes sola, disfruta esta etapa, que es muy linda en nosotras laas mujeres

saludos a todos
crazydiamond foto de crazydiamond
Ver perfil
Mensajes de crazydiamond

MensajePublicado: Jue 06 de Ene de 2011 a las 11:58 pm    

Estimada Moniman

Lejos de mi está en corregir o agregar algo a sus comentarios, pero teniendo en cuenta la fecha del posteo original, es probable que la forista ya vaya por el tercer embarazo... Very Happy Very Happy Laughing Laughing
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 12:28 am    

Yo te voy a llamar Gustavo,porque tu nick es muy complicado.Puedo?
Y si no puedo yo me tomo esa libertad jaja.

Por cierto llevas razon en lo que la dices a Moniman.
crazydiamond foto de crazydiamond
Ver perfil
Mensajes de crazydiamond

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 12:35 am    

Enamorada

Vos podés llamarme de la manera que quieras...
Como decirte que no a algo?

De cualquier manera me parece que es difícil prohibírtelo, tampoco me harías caso... Laughing

Un beso
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 2:50 am    Título del mensaje: CrazyDiamond...

Tienes toda la razon... Jajajajajajaj... Y luego aun yo poniendome profunda y seria.. Jujujujuju... Vaya, pero en fin, la pregunta es ¿Le seguiran sucediendo esas cosas???

Mmmmmm... Misteriiooooo

Jajajajajajajaja

Mil besos pa ti

Enamorada: Guau, senti cerca el frio acero de una hoja afillada.... Jajajajajajajajajaja

Besines
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 5:40 pm    Título del mensaje: Impulsos lesbicos

No, mi amor, no estas mal en absoluto.La bisexualidad esta latente en todos los seres humanos y se manifiesta de formas muy diferentes a lo largo de la vida.Todos hemos sentido en algun momento un impulso homosexual.La alteracion hormonal producto del embarazo,quizas sea la cusa de esos sueños tuyos,y el subliminal rechazo a los mismos por tu condicion normal de heterosexual sea un catalizador (En negativo).No creo que debas preocuparte en absoluto por ello.
Frivolizando, te diria que el bisexualismo es un estado de gracia que los antiguos griegos ya idealizaron
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 6:21 pm    

Floreal tu hablando se sexo, pufffffffffffffff, veo que vienes fuerte.jajaja
Pensaba que solo hablabas de tu querido Barca

Fíjate con casi 40 años nunca me sentí atraída por una mujer, sexualmente hablando claro.

Aunque sinceramente digo, si volviera a nacer, me gustaría ser lesbiana, ya que con los hombres cada vez me entiendo peor, jajaja.(Ya tengo alguna echada el ojo)

Embarassed
eduardo31bcn
Ver perfil
Mensajes de eduardo31bcn

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 6:39 pm    

Bueno, tendré que ser yo el que diga la burrada... pero me parece muy loable que una mujer embarazada tenga impulsos lésbicos, pues es una forma de mantenerse activa sexualmente y asegurarse de no perjudicar al feto... ya se sabe, si te toca un Nacho Vidal corres cierto riesgo, aunque claro también hay mujeres que tienen una lengua muy larga Wink
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 7:37 pm    Título del mensaje: Pues si...

Pues si Eduardo... La fantasia no tiene limites... Lo que si es que hasta hace poco no sabia quien era Nacho Vidal...Y jajajajjajajja... Me dio gracia tu comentario...

En fin.. asi las cosas... Algunas que ya no andaremos por esos caminos, jamas lo sabremos...

Saludos¡¡¡
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 7:59 pm    Título del mensaje: A Aurora

Mi abuela decia de mi que era un diamante en bruto, y asi he salido yo,pero por desgracia mas bruto que diamante.Por eso,al pulirme la vida,me converti en un brillante con multitud de facetas, asi que no debe asustarte que una de ellas sea mi experiencia sexual.
Y con respecto al Barça te dire que es una de mis fantasias.Hay fetichistas que orgasman viendo y oliendo unas braguitas ( Y hasta los hay guarros que recogen Tampax de la basura) yo, cariño, no es que orgasme con mi Barça pero todo llegara,seguro.Un beso
eduardo31bcn
Ver perfil
Mensajes de eduardo31bcn

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:01 pm    Título del mensaje: Re: A Aurora

FLOREALRAMOS escribió:
Mi abuela decia de mi que era un diamante en bruto, y asi he salido yo,pero por desgracia mas bruto que diamante.Por eso,al pulirme la vida,me converti en un brillante con multitud de facetas, asi que no debe asustarte que una de ellas sea mi experiencia sexual.
Y con respecto al Barça te dire que es una de mis fantasias.Hay fetichistas que orgasman viendo y oliendo unas braguitas ( Y hasta los hay guarros que recogen Tampax de la basura) yo, cariño, no es que orgasme con mi Barça pero todo llegara,seguro.Un beso

Orgasmemos con el Barça! Viva Messi, Viva Xavi, Viva Iniesta! Smile
Anonymus
Ver perfil

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:04 pm    Título del mensaje: Wow...

Que cosas se ven por aquiiiiii...

Floreal, abrazo...

Eduardo... Mejor el Mnachester, aunque no viene al tema, si no digo reviento... Vaya que soy una ardida...

Saludines
FLOREALRAMOS
Ver perfil
Mensajes de FLOREALRAMOS

MensajePublicado: Vie 07 de Ene de 2011 a las 8:14 pm    Título del mensaje: A Moniman

Amiga mia:
Me ha hecho gracia ese comentario tuyo de que:" Algunas que ya no andamos por esos caminos" Recuerda aquello de que: " Caminante,no hay camino...." Nunca es tarde para el placer.
Me contaba un amigo policia que una ancianita se presento en la comisaria y le dijo al agente de guardia que venia a denunciar que la habian violado.El policia le pregunto a la anciana que cuando habia ocurrido y esta le contesto que ya hacia muchos años,pero que le gustaba recordarlo. Shocked
En cuanto a Nacho Vidal te dire que no por mucho tamaño da mas placer y esos superdotados viven del topico.No negare que esteticamente su herramienta de trabajo impresiona,pero a veces el tal instrumento es como un Ferrari sin gasolina.Un saludo
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema    Índice del Foro Chocolate Con Churros -> Padres solteros y madres solteras Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: